viernes, 27 de diciembre de 2019

Vor und Nach. (2)

Buenas, criatura terrenal. Espero te encuentres muy bien.
Es gracioso ver cómo ocurren las cosas, como coincido conmigo misma y cómo el mismo tiempo me empuja a hacer esto... Cuatro años han pasado desde la última vez que me había sentido tan... Extraña (porque no estoy mal ni bien). Así que, como en ese tiempo, recordé un dizque poema que escribí hace... ¿Qué?, como tres años atrás; sentí de nuevo la necesidad de hacer un «Antes y Después» del mismo, solo que ahora intenté hacerlo bastaaaaaaante distinto a un poema. No porque haya perdido la práctica y esas tonterías, sino porque... La razón para escribirlo lo requiere.
Así que, como dice en la „Vor und Nach“ anterior: «... No sé, sólo publicaré esto antes de arrepentirme y jamás hacerlo».

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Quinto Huevember

¡¡Muuuuuuuuuuy buueeeeeeenaaaaaaaaas, criaturita terrenal guapísimaaaaaaaaa, aquí Jannelies Giesler!!; bienvenido seas a otra entrada en éste miserable pero lleno de color blog de mi autoría. ♡
Mira que no me creo el hecho de que ya estamos terminando noviembre. Juro que sentí que fue hace una semana el asunto este de hacer el huevember anterior. No sé cómo esté tu percepción del tiempo, pero ojalá y no sea tan distorsionada como la mía... Que ya se me están zafando poquito a poquito los tornillos y eso es... Bueno [o malo, yo que sé], supongo.
Luego de mi ramificación innecesaria, vengo muy contenta a comentar cómo me ha ido con el quinto año consecutivo en el que realizo a mi bebé Huevember chiquito de mi vida. ♡ Jajaja, es que, ¡es en serio!, nunca en la vida había tenido tanta estabilidad con algo de ese tipo [ni con una persona, pero ese es chiste para otro día]. Así que, no sé, estoy muy emocionada y orgullosa de mi persona porque, a pesar de haberme atrasado muchísimos días, fui capaz de ser un tanto "pushy" con el asunto [sin resultar hastiada como el año pasado //que en serio me auto-saqué de mis casillas. xD] para poder terminarlo.
Vuelvo a comentar que lo publico antes de tiempo porque, claro, hay que aprovechar todavía los últimos días del mes para ganar visitas por parte de San Google [esa estrategia sí me sirvió y yo la hice sin saber si iba a funcionar] y también para hacérmelas de pavo real por un ratito en mis redes sociales... Mi ego necesita salir a vanagloriarse rico después de haber hecho un buen trabajo [¡y vaya trabajo el que hizo!].
Nuevamente, adjunto la descripción de lo que es ésta actividad, reto, como gustes llamarle: «Es un reto que se ocupa durante todo el mes de noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base indicado por la rueda oficial del "Huevember", se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base esté a la vista o en un punto central.
Éste año me había hecho una lista de dibujos usando como base algunas listas de "Inktober" que vi por ahí pero, al final, resulté por cambiarlo todo y valió banano. xD Peeeeeeeeero, para ésta vez no usé paletas de colores ni tuve un orden específico sobre estilos de dibujo y esas cosas... Podría decirse que éste Jiuvember es el «jiuvember sucio». (?) xDD
Bueno, ya dejándome de palabrerías, ¡vamos a lo que venimos, Chencha!

sábado, 2 de noviembre de 2019

Igual.



Tres veces.
La misma semana.
Diferentes lugares.
La misma persona.

Igual.

Soltó su boquita.


--------------------------------------------------

sábado, 10 de agosto de 2019

Perdí.

Dejo esto antes de empezar.
En la vida encuentras momentos buenos y malos, la mayoría son malos y eso está bien.
¿No?
Seguro será por la percepción personal de cada uno, la forma en la que fuimos criados, moldeados por el entorno social, etcétera.
Pero, a fin de cuentas, en la vida ganas y pierdes. Cuando se acaba la misma, no te llevas nada; no recuerdas, no sabrás quiénes se verán afectados por tu ausencia.
Nada.
Dicen que el alma aprende cosas de las otras vidas que tuvo.
¿Será real ese mundo místico dónde se almacenan en la eternidad todos esos recuerdos y eventos de los cuales nunca estaremos seguros de su existencia?
Supuestamente, el humano está programado nada más para nacer, crecer, reproducirse y morir, tal como el resto de animales; los sentimientos, experiencias, habilidades, entretenciones y demás cosas, vienen de bonus. Pero, ¿quién sabe?, tal vez venimos a éste mundo a «sufrir» ya que es el infierno de otra vida.
(Y entrecomillo la palabra «sufrir» porque muchos nos ahorcamos por mano propia toda la vida).

sábado, 25 de mayo de 2019

¿Qué te mueve, Jannelies?

Buenas buenas, criaturas terrenales.
Es un gusto, honor, placer, volver a pasar por aquí. Ya se sabe, es necesario aprovechar el tiempo libre que se tiene y también hay que sacarle el jugo al encierro, al agridulce encierro.
Sé que últimamente me he estado volviendo más egocéntrica de lo normal en las entradas que hago  (que todo lo que está en éste blog no tiene que tratar en general sobre mí y se sabe bien) pero... No sé bien si decir que tienen una razón de ser o no o... Bah, no tengo idea en absoluto.
Pero igual, creo que voy a hacerlo para dejarme en claro ciertas cosas.
Me gusta mucho escribir para aclarar mis ideas y qué mejor que hacerlo aquí, en un blog que nadie busca y que, si llega a tener visitas, es por las imágenes que pongo en él.
Así que bueno, creo que ya es mucho para una introducción y explicación de lo que se va a tratar ésta entrada. Prepárate, porque esto es:

Otro Triste Pedazo de la Vida de Jannelies.
.
.
Número 7
(?????)

domingo, 19 de mayo de 2019

Veinte y Nueve.

Cinco.
Un número que consideraba de mi suerte, es el día de mi nacimiento, son los integrantes de mi familia y eran mis amigos más cercanos... Gente que ahora ya no está conmigo.
Un número que se ha vuelto tan vacío como lo soy yo ahora.
Pude haber esperado, sí, lo sé muy bien pero a decir verdad, ahora me da igual. El tiempo me dejó de importar hace cinco meses atrás y solamente quedé aquí, en medio de la nada, con muchas ganas de plasmar en letras todo aquello que mi voz nunca ha sido capaz de expresar.
Soy pésima si de hablar de ti se trata; la voz se me entrecorta, la garganta se me seca, las lágrimas se quedan al borde de mis ojos, me falta el aire... Todo lo demás que me pasó esas últimas veces al verte y que aparenté tras mi mala sonrisa.
A veces, después de que tu recuerdo regresa a descansar de dónde vino, me gusta quedarme pensando en algo para escribirte. Tantas cosas flotan desordenadas por mi cabeza y me gusta que sea así, porque puedo tomar una sin tanta molestia y escribir cuánto se me venga en gana.
Es bonito que, aunque ya no te tenga aquí, conmigo, pueda disfrutar de cosas tan bonitas; volver a vivir todas esas cosas que compartimos juntos.
Y hoy, creo que toca compartir un poco de lo que te he escrito.
No porque quiero que lo leas, puesto que sé que no lo vas a hacer, sino que... Bueno, solo quiero dejarte tan inmortal como eres, también aquí. Como ya lo había hecho antes, como siguen aquí, escondidas en algún lugar de éste vano espacio en el universo...

jueves, 4 de abril de 2019

17, 18 y 19

B U E N A S.
Es un gusto gustoso poder saludarte otra vez, criatura terrenal.
Hoy ya vengo sin ningún estupefaciente o sustancia natural encima, así que... Me decidí por publicar algunos de los dibujos digitales que he hecho a lo largo de los años colocados en el título.
Sí, sí, ya sé que a puras penas estamos pasando éste año pero... He estado dibujando bastante.
Ya se sabe, toda la tontería de sublimar emociones.
Así que, sin más qué añadir porque estoy seca en palabras, vamos a ver dibujos feos.

viernes, 15 de febrero de 2019

arriba-oɾɐqɐ

Melatonina.
Hormona que ayuda a conciliar el sueño, segregada por la glándula pineal (en tu cabeza) que funciona sin estímulos luminosos.
Nah, no es esa estupidez de venir y meterte DMT solo porque «quieres descubrir la verdad».
Si no que lo haces porque de verdad,
de verdad,
requieres dormir sin recurrir a otros somníferos.
Así como yo,
que ahora me estoy pegando a la naturaleza y haciendo una con ella.
Namasté.
Nama-gofvckyovrself.

lunes, 28 de enero de 2019

Querido Diario: (8)

He de confesarte que, antes de ponerle un título a ésta entrada, pensaba dejarle algo así como: «Algo De Qué Hablar», porque, se remonta a esa época cuando me la pasaba callada y pensaba justamente en eso, en algo de qué hablar con los demás. Soy un asco para socializar, lo sé, lo conozco, lo tengo presente como tengo presente la soledad que siempre me acompaña y nunca me deja sola.
Creo que ya lo he dicho infinidad de veces, pero lo seguiré repitiendo hasta que me aburra, pero en éste tipo de entradas es dónde me gusta poder expresar todo lo que soy, lo hago sin necesidad de estar cuidado mi lenguaje y se me puede salir lo vulgar en cualquier ratito. Sí, quizás eso no sea bien visto en una «señorita» y por eso muchos de mis amigos me tratan como hombre; es gracioso, pero a fin de cuentas, no me importa en absoluto. Es mi vida, soy yo, son mis sentimientos y quiero dejarlos inmortalizados aquí, en un espacio que casi nadie conoce, que tiene menos de 5,500 visitas en los cinco años que lleva ya vivo éste proyecto, así que... ¿Qué me queda?, claro, aparte de leerlo todo yo sola una y otra vez cuando me gusta llenarme de nostalgia.

miércoles, 16 de enero de 2019

Monólogo Monótono.

¡Hola otra vez!, ha pasado buen tiempo desde la última vez que me atreví a pasear por aquí.
De la nada se me fueron otros dos meses en un abrir y cerrar de ojos, cuánto no me pasó en ese tiempo... Bueh, dirán por ahí que es por algo y yo empezaré con mis reproches sobre qué carajo es ese «algo», entro en pensamientos existencialistas, fatalistas y todo lo que termine en «istas» hasta que mi maldita ansiedad me carcoma viva.
Pero bueno, no importa, has venido a leerme hablándole al aire y eso es lo que te daré.
Palabras al aire.
He de explicar, antes de empezar, que ésto empezó por un pequeño comentario (que por cierto, lo recibí hace ya bastante tiempo); decía que pareciese que hablo como si estuviese haciendo un listado...
Bueno, la verdad es que suelo llegar a ser bastante cortante cuando no me dan por dónde hablar.
Es decir, cuando comienzo con un tema, nada ni nadie me para hasta que exprese por completo mis ideas, no importando si vengo y termino divagando unas dos o tres horas.
Lo disfruto completamente.
Me gusta mucho poder hablar y hablar y hablar aunque no me sigan la conversación. Pero he de admitir que no me gusta cuando no me prestan atención porque... Entonces, ¿para qué me piden que hable?
También me gusta mucho hablarle a la nada. No, ya no pretendo que hay alguien escuchándome, porque suena bastante creepy pensar que hay alguien en la oscuridad o al fondo de la habitación acompañándome [aunque sé que lo hay]. A veces empiezo a discutir conmigo misma en inglés y termino por responderme en alemán [a pesar de que las oraciones jamás tengan sentido lógico, para mí lo tienen].

Transparent White Star