Muy buenas las tengas y mejor las pases, criatura terrenal, qué bueno es volverte a saludar y
NO PUEDO CON LAS FORMALIDADES YA, AYUDA.
¡ ¡ H O L A ! !
PTM, QUÉ EMOCIÓN y qué tristeza ME GENERA EL PODER LLEGAR A MI
DÉCIMA PARTICIPACIÓN EN EL HUEVEMBER.
Poniéndote al corriente, conocí el reto justamente el mismo año que nació y me hace muy feliz el haber podido llevarlo por tanto tiempo. Es cierto, este año me alejé bastante de escribir, y podría justificarme pero no puedo y no quiero tampoco. Ya me he vuelto una persona muy haragana, no pido disculpas...
PERO YENDO HACIA LO QUE NOS COMPETE EN LA PUBLICACIÓN DE HOY...
Déjame contarte una pequeña historia, una triste historia (?). Este año, tuve la intención de compartir con más personas (en mi perfil profesional de Instagram) este reto, no solo para que practicaran conmigo, si no que también para hacer que el mismo, de cierto modo, permanezca entre la comunidad de dibujantes/artistas en mi país (y del extranjero si fuera posible). Al principio, me hablaron cinco personas de mi país y también una persona de México, comentando que sí estaban interesados en participar. Para hacerlo más entretenido, ofrecí regalar dibujos a quienes consiguieran completar el reto... Y de todas esas personas, se unieron tres y solamente uno logró llegar hasta el final. De igual forma, decidí regalarles un dibujo a ellos por su participación; porque sé que es complicado llevar constancia y por sobre todo, tener disciplina al dibujar (y vaya si no me di cuenta de eso esta vez).
Aclarado eso, quiero comentar que llegar a esta especie de final, me genera una sensación agridulce. Porque comprendo que estaba muy mal acostumbrada a, literal, ponerme el cañón de una pistola en la cabeza y obligarme a dibujar para mí... Cuando, bueno, está de más decir que es algo que se sale de los parámetros de una relación sana consigo mismo. También, a su vez, voy a poder dejar de tomarme eso como una competencia contra mí misma, atacarme, denigrarme y hacerme de menos por no hacer las cosas «bien» y ya podré estar tranquila... Aunque sea una persona que necesita sentirse dopada de estrés para poder trabajar y, técnicamente, para poder vivir también.
Jajajaja, no sé qué me pasa. Supongo que es daño emocional y la edad... Pero más la edad.
Los 27 sí calan feo, eh.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAnyway, te dejo unas imágenes explicativas sobre el tema de este reto (lo hice lo más resumido posible, porque las personas de IG tienen la atención bastante dañada, aunque no tanto como las asiduas a TikTok):
Regresando al asunto, este fue el listado que armé en base a los anteriores nueve Huevember, que puedes encontrar aquí. Hay uno que otro tema que no estaba en ningún listado que había trabajado, pero de alguna manera que no logro comprender, cazaba bastante bien entre todas las categorías. Fue interesante hacerlo.
Y, ahora sí, es momento de dar inicio a la presentación de mi última participación. Yeah, yeah!
¡A lo que te truje, Chencha!
1 - Huevo.
Mi mamá siempre me ha dicho que no es bueno comer huevo después de enojarse porque «cae pesado». Pero, para mí, ya es parte indispensable de mi dieta y, eso, junto a mi carácter... Probablemente sean la razón de mis problemas gastrointestinales. (¿)
2 - Pizza.
Él es Guille, personaje (y kinda héroe) de mi libro «Mil y Un Lágrimas». Es fanático de la pizza con veinte libras de queso, orilla de queso, queso extra, queso masadentro, quesillo, quesito, ¿qué sería de mí sin ti?
Algo que me ha causado mucho interés, es la forma y crecimiento de las raíces. En mi casa, hay muchos árboles y, hace unos ocho años, un árbol Coralillo/Dama (Citharexylum donnell-smithii) empezó a crecer en una de las paredes del jardín; cuando el mismo estaba (y sigue) creciendo, dejaba ver sus raíces por toda la pared, la parte «tierna» se veía de color crema/amarillento y la raíz «madura» se veía como madera. Gracias a la serie ARG "Gemini Home Entertainment", este gusto por ver raíces crecer, se hizo más... ¿Intenso? xD
Es curioso cómo las plantas, sin importar qué carajos tenga enfrente, consigue estirarse al máximo en busca de nutrientes y alimento... Y si nos ponemos profundos, nosotros también somos como una raíz que maneja con mucha (o nula) eficiencia, una carcasa de huesos y carnes.
Como la vejez ya me ataca y la mandíbula se me traba, he tenido que masticar chicle para solventar el problema; así que Leela lo ejemplifica por mí. Lo más entretenido del proceso, es ponerme a hacer burbujas; hasta que el condenado chicle se pone todo duro y desabrido... O bien, se deshace nada más poniéndomelo en la boca. :'u
Yo no sé ustedes, pero detesto que las velas se consuman de forma irregular; por eso mismo fue que agarré «maña» por jugar con cera caliente y tallar cera, porque me gustaba que la velita se consumiera recta. Me llamaron «masoquista» por disfrutar de las «quemaduras» que me hace la cera... Pero es que, pues, se siente interesante, jajajaja. ayuda.
Algún día, esa será mi marca de velitas, "Sad Candles".
Aquí, solo quiero mencionar lo que una vez dijo el doctor al que más aprecié y detesté de la universidad: «cabeza desocupada, taller del diablo».
Interprétalo a tu gusto, gana y antojo mientras te quemas por dentro.
Quiero comentarte que aquí, me inspiré mucho en una antigua personaje de mi autoría llamada Will (sí, es niña), ya hacía mucho que no la dibujaba; se sintió bien hacerlo.
He de admitir que me gusta más la estética de los bufones qué la de los payasos, pero uno media vez es un pagliacci, nunca deja de serlo, aunque esté poseído y bien despiertado.
Un man bien despierto. 👀
¿Nunca te ha pasado, que luego de fumar, te queda una sensación algo extraña de vacío que luego n̴͖͎̬̪̳̥̰̫̺͒̅̈͜ͅë̸̻̲͍͓͍̻͚̖̰́ĉ̸̥̟͚̘̮̺͂̂̕ͅė̷̩̜͔̤̜̙͍̽͝s̵̨̻̱̟̤̥̦̣̫͍͙͇̎͛͗͂̆͒̈́̃̽̈̚ï̷͎̭͚͇̠̱̊̒́̉̌͠ţ̴͙̤̖͙̞̗̗̈́̆̋͋́͜a̵̞̫̫̾̈́̍̆̽̅ś̸̢̩̞̈́l̶̡̗̲͕̭͕̟͎͔͖̳͆͠l̸̨̛̗̦̤̖̩̭͈̍̍̀̓͐e̶̡̬̳̘̓̑̒̽̔͂̒̈͗͝ń̸̢̖̘̜̬́͌͋́͝ͅȧ̴̻͐͆̚͝ṙ̵̢̙͚̞̩̭̺̪̤̠͙̫̀̋͒̈͗̓̈̒̀͌̊d̷̠̯̀̂̾̔̀̏̅̓̽͛̚e̷̡̪͖͔͛͐ŝ̵̡̨͖̻͕̲͇̜̗̝̩̈́͒̀͂̚ě̶̛̠͑̑̈̀̑̈́̕͝ş̷̨̘͖́̉̎͂̿̋̕p̴̧̖̯̠̠̳̝͙̳͍̓e̵̪̍̀̌̐̉̇̉̓̈́̄̕ͅr̶̬̟͓̦̫͖̳̟̣̮̣͛̒̀̊̒̃͝a̵̺̠̹͚͈͖̦͍͎͚͒̈́́̓͑͜͝ͅd̶͍̣̼̤͎̯̰̘͓̞͓̒̃̄͋̀̒͗̕͘ͅǎ̴̡̛̭͓͈̼̭̹̲͔͍̻̜̘͂́̉̏͆͝m̵̨̥̙̹͚̬̪̃̂̓́e̷͖̖̝̥͇̗͎̜̬͓̗͠n̶̢̍̈́̃͂̓̋̊̐̕͝ţ̷̢̢̱̪͔̟̭̍̎̚̚͝ͅe̵̢̧̢̜͔͍̠̯̽̾̾̈͌̽̒͒̕͘̕͝͝c̴̰͚̲͎͍̳͕͍͍͋ͅǫ̷̛͎̙͈̼̙͓̰̈́̈́͒̂̅̐͌͂̾͘̚͜͠ň̴͙̠̱̮̑͆̄o̴̢̨͓̬̼͔̝̬̖̩͕̅͆̀͗̋͌ṱ̶̢̜̯͙͔͉̤͒̇̔̾͊̊ȑ̵̮͍͕̖̠̝̩̻̱͂̊̌͆͑̾̾̀̇͑ơ̴͚̟̥̲͉̭̗̩̠͍͖̺̓͌m̶̡͈͍̩̋͜ä̴̛͍̰͚̝̟̺͈͉̭́̊́̋̉͜͜l̴̨̪̦̯͓̳̮͍͐̿͑͊̏͂̀̑̎̀͝͝d̵̤̱̓ì̷̧̥͔͍̤̜̞̝͛̔͊͋̚t̷̢̨͙̮̤̠̰̮̿͒̇̆͌́̀õ̷̡̩̪͓̪͎̥̗̻̘̽̔̈́ç̸̢̝̭̟͉͔͈̝͋͆̈̀̕͜͝ï̷̡̍̀͌̉͛͑͌̿͂͗̚͝g̶͈͈͍̹͉͉̝̖̗̟̠̈́̓̋̀̆̿̉̊̉̋̀̽͠a̷̛̦̳̜̘͊͋̀̈́͊̋̀͑̋r̶̡̮͎̬̣̂͐̇r̷̤̗̲̮͙͒̀ò̸̘̯̗̼̻͔̟̯̟̟͙̅͛̏̅̊̉͆͝ͅp̸̰̝̼̣̋͠͠ͅo̸͙̞͔̼͇̜͇̣̬̻͉̞͊͗̈́̄̓̇̅̋̌̀͗͝͝r̵̢̺̮̺̦̮̜̺͔̘͚͕͚̈̀q̶̧̛̦͓̙͙̺͈͚u̴̧̢͕̤͈̟̺̜̱͉̰̘̲̐̍̔̋̄͒̈̑́͊̚̚ẹ̷̮̮̫̞̜͚̥̮̞̘͔̈́ṉ̶̨͓̟̫̫͖̤͈̤̒́̇̐̾͐͒̌͘͜͝ͅǫ̸͍̮̞̰̳͎̞͚̪̦͓̌̾̊͋́͋̊͝ḩ̸̦̣̺̬̦̯̭̪̥͕͆̿͛͠ȧ̵̧̡̘͕̠̲̳͎̪͉̲̽ͅẙ̵̡̖̝̝̻̦͉̲̘̂̌̏͜͝n̷̡̩͙̰̥̭͔̹͑̅͆͑͊̍̋̎͗̈́͜ä̴̤̱̩̘̻̮́̊̐̀̓͋̋͝͝d̴̩͈̠͎͕̬̔͐̇̀̅̆̃̆̕̕ą̶͍̲̩͎̠͕̄̋̚͠͝m̸̢̘͚̫̱̟̭͍͆̓͊͋ę̵̙͕̭̬̘͖̫͔͍̪͓̑̈̋͜ĵ̶̨̧̼̱̠͚̪̫̯͓͕͑̇̈́̀̇͜͠ͅo̴̡̩͕̜͇͔͍̠̩̖̝͌̈́͂̍̂̈̋̈́̇̾̈́̔͝ͅŗ̷͖̬͇̦̫̝̤̭̼̖̲̹̆͂̑̋̕͠q̸͙͇̥͍͔̮̿͘ų̴̻͈̼̣͈̺̫̝̺̣̓̇̔̍̔͋́e̶̯̜̜͙͍̤̳̩͋̀͛̊̚͝o̵̢̨̨̝̱̖̝͓͊̔c̸̱̝͙͗̇̿̐̔͊́͊̈́͝͝u̷̧̡̦͙̱͇̖̦̭̳̽̈̇̓̑́̇̀̉̽̌͘͠ͅḽ̷̡̧̢͔̤̃̉͋̉̂̽̈́̀̎̒̀͝t̸͔̭͎̙̝̭͔̰̃̓̈́̍̓̈͑͂̊͠a̷̠̖̦̦͕̞̥̾̀̌͘r̵̢̤̗̓́ĺ̴̨͚̼̦͇̺̙̟͎̖͚̎͒o̵̘̬̬̜͈̯̗̰̭̦̘̣͎͗̀̽͆̑̅̒̈́̌̄͂͘͝q̶̖͖̯̼̥͗̈́̎́̅̐͛̉̉͊̎̈́͘u̶̥̳̦̞̥̠̫͕͎̣̥̯͂̽̇̓̓͘͜ē̵̘̙͐̎̑̚͝s̷̡̧̛̭͓͕̫̥̳̼͈͓͎̺̉͌͒̌͋̀͠ě̷͓̅̒͋͂̋̔̏̉̚̕̕s̵̛͔͈̽̒͗͑̚͜͠ͅĩ̶̲͍̈̓́̕e̴̢͎̭̟̤̦̮̫͛̇͊͆̚͘͝n̵̩̘̬͗͂̑̀̈́̿̓͠t̸͍͆͒̆̔̍̃͑̈́̌̊́̆̚è̷̡̛̮̬̮̑͂̓͊c̷̢̧̻̲͖̮͇̠̆o̵̯̯̟̜̟̯̤̫̩̞̻̓̑ͅn̶̢̨̖̜̠̼͋̈̀̊͋͒͊͝͠ŭ̵̧̡̧̪̥̣̩̗͈̝̫͙̖̔̋͗̈́̽́̊͐ǹ̴̖̼͉͚͓̺̹̦̑̃̎͛͒͒̂̎͗̇̋̈å̴̭̙͇͎̦̲̮̦͙̣̝̘͌́̀̾͗̾̎͑̓͝c̶͉̄̈̈́͆ơ̷̡͎̅͌̿̅̄̆̉͘͝s̶̢̨̧͍̖̳͚̘͕͚̬̳̉̄͛â̶̡̝͉̗̬ţ̷̡̺̤̼̘̺̐̎͂̓͊̊͒͛̊͐̈́̕̕ͅa̶̧̡̦̰̻̰̪̥͔̤͂͂̈́̽̊͒̎̅̚͘͠ņ̶̛̛̩̖̬̎̽̿͆͝͝b̷̰͈̺͗̒̊͋̏̊̑a̷̬̼̝̝̬͚̖̹̬̫͔̬̿͗̑͊͂̔̈́̂͌n̸̗̥͒̽̎̿̓̽̇͝ä̴͔͓͔̣̘̼̦̩͎̮̱̠́̃ͅļ̷̢̛͙̞͎̓̂̐̈́͋̎̈́̽͠c̷̛̭̺̜̭̹̮̩͐̿͒̈̕͝ó̷͕̤̹͙̽̄m̶̠̱͛̍͒̄̅̊ǫ̶̤̪̕ḷ̷̰͔̤̘̹̭̞̠̣̰̎ǫ̸̛̛͖̹̖͉͙̞̮́̽̂̇́͂̿̀͜͠͝ę̴̰̣̘̯̪̲̣̹̥̩̱̋̓͋͠s̸͔̜͙̼̹̔̂͜u̴͇͐͆̋͛̊̾̓̈́͛̕n̶̮̭͚͉̼͈̟̭̻͍̿̋̈͐͊̓̓̈́̐͘̕r̷͔͕̣͌͜͠o̵̫̥̬̗̙̤̥̖͌̄̾͗͝͠͠͝l̶̡͇͍̙͕̰̞̙̩̳̘͐͐̈̀̑́̽̈́͒͝͝ļ̴̢͕̫̮̤͉̰̳͇͌͋͐̈̅̍̔͑͑̚͜i̶͙̤̣̝̞͔̰̖͗̋͆̃̌̐̎̍̚ͅţ̴̡̱̫̤͈̝͙͉̣͖̭͊͋̌̏̐͌̅̋͘ͅò̴̳̖͓͕̹̺̰̩̤d̴̢̠̳̳̑͊̈́e̷̛̺͈̟͇̊́̅͋̂ͅt̶̨͖̽̾̿̌́͑̈̄͑̆̀́̚a̴̯̠͕̦̘͍̺̓͜͜b̶̧̧̭̦̳̝̝͖͔̘̅̈́̈́͐́̀͊͑a̶̖͍̅̒̿̿̊̆͂̎͠c̸̩͎̓̿̈̀̾̒̂̈ǫ̴͎̼̥̫͙̳̙̠̌̔ç̸̢̫̤̺̩͈̲̒͘ͅǫ̵̱̟̳̈́̇́̋̕͜͠n̷̢̘̝̤̗̰͇̦̮̔̐̂͘f̸̨̧͙̳̣̣͙͛̐̌̈́́͘̕i̸͙̚l̷͎͚̑̎̓t̶̡̨̧̹͖̹̯͎̠̩̟̣̮̅̓̄̋̎̐̍͋́̑̓͊͘r̴̳̯̲̰̦̘̰̮̗̺̯͊̍̄̆͑͂̏͝ŏ̶̩̮̍̐͋͂͘ͅs̷̳̣͇̩͔̙͖̪͈͓̄̈́́̄̒̅͌̂͌͘͘̚ͅa̶̠͙̰͕͍̱̫̺̽̈̓̉̅̔͝͠ͅb̶̡̧̹͍̙͚͖͕͓̦̲͙̠̅͊͋̍̅̑͠ơ̶̧̡̦̞̳͇̯͈̻̥͚͌̽̇́̌͛͝r̵̢̢̧͖͖̘͚͓̤̭̭̉̕͜͜i̴̛̝̭͔̭͖̠̰̰̱̩̐̊͑͐̀͆z̸̡̧̢̨̹̙͓͉͈̭͗̑̓̓͆͘ã̷̡̛̛̺̹̯̦͎̻̞̘͍̠͍̰̽̍̄͂̒͂̏d̴̫̐o̸̡̢̙̭͙̘͚̖͎̿̅͐̓͋͑́̐͘͝͝?
Lo que experimentarás con esta sustancia, es parecido a que te abras una herida en el brazo con el más filoso de los cuchillos, le pusieras limón, sal y lo acariciaras agresivamente con una esponja de alambre... Pero te sientes vivo, entre las nubes, poderoso, capaz de hacer todo lo que deseas e incluso más; sobrepasando los límites conocidos por el humano... Y todo sea por verte reflejado entre el brillo tan bonito de esos ojitos que amas.
Los pensamientos dentro de mi mente, son un enigma. 🥛
Rindiéndole honores al primer Huevember que hice y también a una de las personajes que más quiero y aprecio de mi época otaku (hasta le hice cosplay y toda la fregadera), te presento a Yuno Gasai del anime Mirai Nikki.
Para mí, ella está escuchando la canción "Jaded" de la banda Spiritbox. ¿Qué canción crees que está escuchando?
Sí, sí, es un reflejo de mi yo del 2012, toda alternativa, kawaii desu ne~, pseudo-ruda y bien psicópata.
Pequeño "storytime" sobre mí: creo que ya he mencionado aquí que, cuando era niña, me gustaba crear historias y plasmarlas en cuadernos reciclados; haciendo así, una infinidad de cómics o "mangas", como solía llamarles. Había uno sobre una chica skater llamada Ross, que contaba cómo ella se iba de viaje junto a su mejor amiga a las ruinas de Tikal en Petén (yo bien inspirada en mi país). Recuerdo, a lo lejos, que ambas se internan secretamente en un templo y terminan descubriendo que una de las dos, es descendiente de los antiguos gobernantes de la civilización maya, gracias a las inscripciones que encuentran en una pequeña tumba. No recuerdo del todo los detalles o el resto de la historia, pero adoro cómo era de imaginativa con mis historias. Un abrazo a la yo de diez añitos.
Es bien sabido por muchos en estos lares, que las mariposas me causan muchísimo terror, pero siempre es bonito verlas volar en libertad.
Supongo que algo puede darte miedo porque es lo que simboliza para tu inconsciente...
¿Me dará miedo la libertad?
Aquí, de manera un poco... ¿Triste?... Voy a despedirme de Lies, personaje de un chico al que un día consideré un hermano, Roax.
Ella ha estado presente en todos y cada uno de los Huevember que he realizado. Este es el último fantarta que le hago, esperando de corazón que en algún punto de la vida, me termine enterando que la historia de la que ella forma parte, ha podido ver la luz al fin.
¿Crees que tener la lengua «larga» tiene sus beneficios?
Siempre he tenido la curiosidad sobre saber qué se siente tener un piercing en la lengua. Dudo hacerme uno algún día, pero ha de ser genial.
Te presento a Ed, personaje de mi libro «Una Mínima Esperanza». Es al que menos he dibujado de todos los de esa historia, no porque no me agrade o no lo quiera, si no que su físico es algo complicado de dibujar para mí (porque es el más fornido de todos, pinchesviejosputos).
Esto, por cierto, es un gigantesco spoiler de la historia; pero como nadie la ha leído, no le van a entender, JAJ.
Ya lo había dibujado en otro Huevember, pero nunca lo presenté y recuerdo que... Jajajaja, el haberlo dibujado me causó uno de los peores desánimos que pude llegar a tener haciendo este reto, fue increíble.
La mera mera verdad, es que no tenía ni la menor idea de cómo carajos hacer un buen dibujo aquí, jajaja. Así que dejé a un par de gemelitas/mellizitas emo que comparten colores todas bellas. Bien lo dijo mi youtuber/streamer de confianza, MAAU: «yo recuerdo que las mejores cosas de ir como en la prepa o en la secundaria y así, eran las morras emos, güey».
Hace mucho tiempo, tuve un altercado contra un príncipe, en el que no dudé en usar un arma. No hubo heridos, pero fue divertido, casi le quito un ojo.
18 - Medias de Malla Konata-sama.
El tema era otra cosa, pero me valió pico el listado que yo misma armé. xD
Quise hacerle un homenaje a mi queridísima Konata, personaje que me definió como otaku y persona (ya lo repetí mil veces y lo voy a seguir repitiendo otras mil veces más), así que la combiné con una de mis cosas favoritas, que es hacer graffiti. Estuve tentada a colocarle la leyenda "Big Dick Is Back In Town" en la sudadera, porque hay un meme así, pero la preferí pura, intacta, bella, preciosa, como es. Otra cosa, es que ella está usando una lata 360 Spray Paint del tono llamado «Fresa», pero le cambié las inscripciones en español al japonés; que cada detalle debe ir bien accurate al tema, si no PA KÉH.
Vamos a seguir con esto, cueste lo que cueste.
Recordando nuevamente el primer Huevember que trabajé, traigo a Princesa, otra personaje de mi libro «Una Mínima Esperanza», haciendo referencia a su álbum favorito de Gustavo Cerati, «Bocanada».
La mejor canción de todo el álbum es «Tabú», niéguenmelo.jpg.
En la historia no lo menciono del todo, pero ella es fan también de Deftones, Veil Of Maya y Tash Sultana. Si no conoces a esas bandas/artista, no pierdas el tiempo y ve a escuchar su música.
Hay una diferencia muy grande entre quién soy yo y quién es Leela, pero ella siempre va a ser mi sombra; de eso no hay duda.
«Déjame quedarme entre la delicadeza de tus manos; entre la tintura rosa de tus dedos, que, como una llama encendida, acarician mi helada y lastimera piel».
Acá me inspiré muchísimo en un estilo de dibujo que tenía un artista argentino llamado «MauMau» al que seguía en Facebook, más o menos en 2015; sus ilustraciones eran una belleza, es una pena que se haya ido de todas sus redes sociales. :c
Acá, por si no lo conoces, te presento a mi graffitero favorito, After; personaje de mi ya mencionado libro «Mil y Un Lágrimas». Él no es ciego ni nada, pero se me hizo chido hacerlo con sus ojitos grises no más por el mame del tema del día... Aunque, de cierto modo, sí es algo cieguillo el muchachillo, porque deja que su corazón domine todo lo que hace, antes de la razón.
¿Otro nene en un Huevember?, bendito sea entre todas las mujeres. 🛐
Creo que mi niña, Franccesca, llegó al Huevember en 2016 o 2017 y se ha mantenido firme desde ese entonces en este día, justamente por el color precioso de su bufanda. Ella es personaje de otro libro de mi autoría, «Entre Nubes y Volcanes», es la pelirroja más codiciada de su mundo y ella odia a todo el mundo.
¿Sabes algo?, jajaja, el color verde es uno de los colores que más se me dificulta manejar, porque realmente no sé cómo mezclarlo, con qué generar contraste, con qué combinarlo... ¡NADA, no tiene NADA de divertido! :c
El disco duro de mi computadora fue a llenarse de la gloria del señor de las computadoras.
Se murió, es ist kaputt gegangen xD y tuve que mandarle a hacer un cambio de disco.
Así que fue necesario recurrir a los materiales que tenía a la mano para poder avanzar en el reto y no dejarme vencer por nada.
Porque ya estaba a nada de tirar la toalla por lo que había pasado.
Pero no fue así...
NO FUE ASÍ, LA PTM, SOY LO MÁXIMOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
25 - Comida (aquí hice un switch de temas por estar toda animada xD).
No podía faltar la bellísima Meru haciendo un montón de panqueques para que podamos compartir juntos. Pregunta si quieres miel, miel de maple, fresas, moras, melocotón o a ella encima. ewe)
¡Entra al perfil y al grupo de Telegram de mi proyecto +18 con esta preciosura!
26 - Despertar.
Como dije arriba, me había confundido de tema, pero ya lo arreglamos. uwu
No te duermas tarde (como yo), que luego amaneces todo zombie y con unas ojeras tamaño familiar.
27 - Alienígena.
Este amiguillo de otro planeta solo llegó a la Tierra para quedarse bien tostadito. Ahí le invitas al monchis pal bajón, que le va a hacer falta... ¡Una Whopper doble y de paso, me invitas también, pls!
Amo que hasta tiene el yokito torcido porque no sabe ni cómo agarrarlo de lo ido que está. xD
28 - Luna.
Hace un tiempo, un tío me dijo: «un trago no es un buen trago, sin su limón y su sal», y pues... Razón no le falta, pero creo que a veces también un poco de azúcar levanta más el vergazo que te mete el trago.
Quién sabe, es cuestión de gustos, jajaja.
29 - Sacrificio.
Acá, algo un poco más... Personal, I guess.
Siempre he dicho que yo estoy segmentada en diferentes «artistas» con un pseudónimo diferente, dependiendo de la temporalidad de mi vida a la que pertenece cada una. Ella era «Lily», una niña que dibujaba anime que tuvo que ser sacrificada en el 2014 para darle vida a «Lies» y luego, en el 2018, ella también fue sacrificada para darle vida y luz verde a «Jannelie5».
Es como si fuera una especie de araña, cada x tiempo tengo que cambiar de exoesqueleto y de nombre, o si no, ya no me siento cómoda conmigo misma...
Estoy pensando en llamarme «Jynn» ahora, todo dependerá del tiempo... Y de mis ganas, tho.
Y aquí, mi computadora volvió a mí, siendo más poderosa que nunca, hasta con sistema operativo nuevo. Toda coqueta ella.
30 - Marchito.
Yo, sí, soy yo, ya me marchité mentalmente.
*******************
¡Al fin, damas y ceballos!, he terminado este reto con todo y sus putas dificultades, jajajaja, nunca creí que me llegaría a pasar algo como la muerte del disco, en serio. Fallé en esperar lo inesperado.
Ahora, es oficial, se van los mejores y peores diez años de mi vida en una caja de oro con una rosa marchita encima. Fue bueno mientras duró. No lo voy a extrañar.
¡Muchas gracias por haber llegado hasta el final de esta publicación!, fue un gusto y un honor tenerte aquí, ya sabes que eres bienvenido a este espacio cuando quieras y gustes.
Espero tengas un buen tiempo paseando por ahí, no olvides cubrirte bien del frío o librarte del calor (dependiendo en qué hemisferio estés).
Te mando un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
¡Hasta la próxima!
Magnifico!! es una lastima que ya no vuelva el huevember pero la rebuena. Se que la vas a seguir rompiendo con muchos de tus proyectos sos retalentosa
ResponderBorrar¡Hey, te lo agradezco muchísimo!, gracias también por haber estado al pendiente de la publicación. Te mando un abrazo fuerte. ✨
Borrar