miércoles, 17 de septiembre de 2014

Querido Diario: (1)

«¿Sabes? Soy tan patética que me hace feliz y me gusta mucho el saber que muchas personas sufren, que muchas personas que me han hecho daño también están sufriendo.
Me gusta enterarme que sus vidas poco a poco se vuelven miserables, que el karma les está haciendo sentir lo mismo que me hicieron sentir a mí, me gusta saber que todo se devuelve, me gusta saber que no soy la única que está sufriendo en éste asqueroso y repugnante mundo.
Mi sufrimiento, aunque no lo creas, también me hace feliz, también me gusta. Puede sonar raro o como sea, pero para mí el sufrir es un sentimiento muy extraño y difícil de sentir cuando eres una persona que se mantiene rodeada de amigos, amores o quehaceres.
Adoro perderme en mi sufrimiento, ahogarme entre mis lágrimas, gritarle a la nada, golpear cosas preguntándome sobre el por qué de tantas situaciones, para que al final nadie... Nadie me responda. Es una sensación bonita, hasta me genera escalofríos tan sólo pensarlo.
Muchos me han dicho que soy una masoquista por aferrarme a mi dolor, a los malos recuerdos, a todo lo que me hace daño; pero yo sigo ahí, de terca.
Cuando estoy sola intento no hundirme en mis tristezas, dibujo un poco, escucho música, bailo, hago de todo con tal de no llorar, pero al finalizar de hacer todo lo anterior descrito; no puedo evitar el pensar de nuevo en cada cosa triste de mi vida sin que las lágrimas empiecen a caer.
No te podría explicar de manera detallada todos esos pesares por los cuales sufro, pero hay de todo un poco: mi vida estudiantil, mi familia, mis «quereres», el por qué el mundo debe ser tan cruel conmigo (egoísmo, ¿quién te conoce?), por qué las cosas no salen como yo quiero, por qué tengo que estar sola, mis problemas de relaciones interpersonales, mis problemas mentales y mi odio personal.
Soy tan patética que el sufrir me hace feliz.
Soy tan patética que el ver sufrir a alguien más me hace feliz.

Dejo que mis tristezas fluyan, que invadan mi cuerpo hasta el punto de empezar a llorar. Lloro sin parar por largo tiempo. Grito como si alguien estuviera escuchándome. No es suficiente, llorar no me satisface.
Le pido a quién sea que esté en el cielo, a alguna deidad, al programador que se divierte con mi vida o lo que sea que me ponga algo/alguien en mi camino para que pueda dejar de sentirme feliz de una manera tan enferma.
Sé que estoy mal, lo sé.
Quizás alguien me escuche y ponga a quién necesito en mi camino, alguna cosa, alguna persona...
¡¡ALGUIEN!!
Ese alguien que me salve y me saque de este maldito infierno de cuatro paredes que es mi habitación...
Esa estúpida necesidad de querer a alguien no me deja en paz. Ya no tengo amigos, mi familia me deja siempre sola.
Algún día me iré y dejaré de depender de la gente. Dejaré de depender de todos.
...
Dejaré de depender del sufrimiento de los demás para hacerme feliz...

Sólo le pido a quién sea que controle mi vida que por favor, deje de ponerme como si fuera un pedazo basura para cualquier persona, que dejen de manipularme como les plazca, que dejen de hacerme tanto daño para que ellos también se puedan sentir felices con mi sufrimiento...
Ángeles, demonios, fantasmas, personas, mascotas, lugares, piedras, lo que sea, ¡¡algo que me haga compañía!!

Gracias por tu paciencia. Te escribiré pronto.»

6 comentarios:

  1. Tanto tiempo siguiendo tu blog y apenas leo esto. Se que ya tiene tiempo que lo publicaste pero aun asi diré que me gusta mucho, me gusta lo que escribes y la manera en que la escribes (en esta y todas tus publicaciones). Y me gusta mucho también porque este blog en general es como si estuvieras describiendo mi vida. Me gustaría poner algunos fragmentos de tu publicacion en mi blog (es un tanto cutre mi blog, pero con gusto y cariño te daré créditos ya que yo no logro expresarme del todo bien y tus palabras son perfectas para ello).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un gusto que me cuentes que has estado por aquí hace tiempo.
      Con lo que mencionas no hay ningún problema, me sentiré más que halagada con ello; me alegra mucho también que mis escritos generen ese sentimiento en ti. Será un gusto ver y leer tu blog cuando desees compartirlo. Estaré esperando tu respuesta.
      ¡Saludos~!

      Borrar
    2. No es muy bueno, solo letras de una adolescente rara: http://masdeunreflejo.blogspot.mx/?m=1 (:

      Borrar
    3. ¡Me encanta tu blog!, esperaré con ansias tus próximas publicaciones de ahora en adelante. Debo admitir también que hay muchas cosas que yo quisiera decir (pero me reservo por vergüenza) en tus escritos; parece que ya encontré un blog para seguir, gracias por compartirlo. (-u-)

      Borrar
    4. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado mi blog aunque no sea tan bueno como el tuyo. Pero muchas gracias. c':
      Y, a veces también me limito a comentar en tus escritos por la misma razón n.nU

      Borrar
    5. Bueno, parece que me has motivado a escribir lo que siento, creo que es mejor hacerlo a tener que ahogarte con cada cosa que no se dice. Así que, tú no te limites a comentar, siempre los comentarios son bien recibidos. c: De la misma forma yo trataré de ser más sincera y menos reservada en mis escritos. Al fin y al cabo dejamos un poquito de nosotras en nuestros escritos y eso es lo que importa, porque es para nosotras.
      ¡Un abrazo! \(>u<)/

      Borrar

Transparent White Star