domingo, 27 de diciembre de 2015

Vor und Nach.

¡Saludos criatura terrenal! Espero te encuentres muy bien.
Paso rápido a «explicar» ésta entrada. He estado un poco mal en estos últimos días y no me he sentido con los ánimos de escribir/dibujar algo. Y resulta que hace unos momentos [más o menos], me encontré con una serie de poemas que había escrito hace ya un largo tiempo; de pronto sentí la necesidad de hacer un «Antes y Después» de dichos poemas, así que... No sé, sólo publicaré esto antes de arrepentirme y jamás hacerlo.

Dejaré esto por aquí, es lo que utilicé como medio de inspiración para escribir los nuevos poemas.


lunes, 30 de noviembre de 2015

Huevember

¡Saludos, criatura terrenal!
Hacía tanto tiempo que no escribía nada por aquí... Vaya que ha sido muchísimo tiempo. Ya extrañaba esto.
Tuve estos últimos meses bastante ocupados debido a proyectos finales de la universidad [¡y que proyectos!], luché bastante para no reprobar un par de asignaturas; las cuales, siendo sincera, descuidé bastante. Pero, lo bueno de todo esto es que ya estoy aquí y... No sé si estaré recuperando el tiempo que he perdido o hundiéndome en un mar de nostalgia por que casi es diciembre... A ver qué pasa.

Bien, hoy día vengo a comentarte sobre el "Huevember" o en español «Noviembre de matices» o cómo sea.
Es un reto que se ocupa durante todo noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base, se tenía la libertad de cambiar las tonalidades del color [cosa de la cual me percaté muy después xD] y utilizar otros colores con la condición de que el color base estuviera a la vista o en un punto central.
Así que, me decidí a hacerlo. Fue un poco gracioso ya que me atrasé en por procrastinación propia y también por mis evaluaciones de semestre. Pero, al recibir resultados pude continuar con los mismos y tal.
¡Comencemos!

sábado, 26 de septiembre de 2015

I Remember You.

Ah, que mes tan vano es éste.
Lleno de tormentos, de palabras dolorosas, de momentos que deseo dejar en el olvido.
Pero estás ahí. Sí, tú. Tú perteneces al significado que le tengo a mi vida. Tú, que sigues siendo parte de mi vida.
Y por esto, quiero dedicarte este pequeño poema que escribí en mis tiempos libres. Esos en los que mi mente se ocupaba de pensar en mi pasado, en lo que fuiste, en lo que fuimos.


miércoles, 22 de julio de 2015

Es Aquello.



[Lied]

Es aquello de seguirme aferrando a quererte;
pero me detienes sin previo aviso.

Es aquello de darme alas para volar junto a mis sueños;
pero las mismas no soportan el peso de mi realidad.

Es aquello de querer verte, abrazarte y llorar como una niña sobre tu hombro;
pero me da miedo hacerlo.

Es aquello de ver tus regalos y desear deshacerme de ellos para calmar mi ansiedad;
pero no hacerlo porque en ellos estás tú.

Es aquello de leer fragmentos de nuestras conversaciones;
pero detenerme porque las lágrimas no me dejan continuar.

Es aquello de buscar a la Luna para preguntarle sobre ti;
pero ella no puede responderme y no sé por qué.

sábado, 4 de julio de 2015

I Am Not Real...

27. Juni
Mi tristeza volvió a atacar otra vez. Esa maldita tristeza, mi aislamiento, mi dolor, mi melancolía.
Tengo muchas razones para intentar sonreír ahora, para intentar ser feliz, pero no, parece que mi cerebro no quiere asimilarlo. Quizá no se siente capaz de asimilar la felicidad que no había sentido desde hacía tanto tiempo.
Es una mierda.
Esto me afecta demasiado, es tan doloroso y mortificador como un Harakiri. El dolor tan fuerte, el ardor insoportable, es algo que quisiera detener con el simple hecho de acurrucarme en mi cama bocabajo y empezar a llorar. Llorar hasta ahogarme en mis lágrimas, órganos, sangre, cabellos, sollozos, pensamientos, recuerdos, pesares... Todas esas estupideces. Quizá sin sentido, yo qué sé.

martes, 23 de junio de 2015

Mayo y Junio [de Muchos Dibujos].

¡Saludos, criatura terrenal!
¿Qué tal te encuentras? Espero que mucho mejor que mi persona.
Como ya es costumbre, quiero agradecer por las mil ciento sesenta visitas al blog. Debería tener más... Pero explicaré algunas cosillas abajo.

Desde que terminé el pasado semestre de universidad [aproximadamente a mediados de mayo], empecé a tener tiempo libre para poder abarcarlo en la práctica del dibujo y la escritura... Pero, ya que soy una persona con muchos cambios emocionales y que la mayoría de cosas que hago/me hacen me afectan, termino desahogándome en dibujos más que en mis escritos. [Por tal razón no había publicado nada durante este mes, me es difícil escribir cuando estoy afectada de forma emocional; tengo tres «borradores» sin sentido alguno, todos tenían que ver con mi pensar y sentir del momento...]

Así que, nada, ésta publicación será un poco «personal», "selfish" o como sea, ya que publicaré la mayoría de dibujos que he hecho durante estos meses. Básicamente lo hago para subirme el ánimo, como la misma finalidad que tiene cada una de las publicaciones del presente blog.
Antes tenía la costumbre de publicar cada dibujo que hacía en una página que me habían regalado, pero, como Facebook es tan maravilloso, me eliminaron la página por «falta de actividad». Sí, Facebook, por algo te adoro con el alma [sarcasmo].

domingo, 10 de mayo de 2015

Querido Diario: (4)

Sabes, algunas veces me gustaría comprender al mundo... Bueno, no al mundo, el mundo no se complica.
Algunas veces me gustaría comprender a las personas que habitan al mundo.
No sé, son tan cambiantes, drásticos, efímeros...
Me gustaría saber algunas veces qué esconden en su inconsciente, qué hacen para ser unos seres tan faltos de sentimientos...
Sí, estoy siendo imparcial.
¡Claro que las personas tienen sentimientos!
Sentimientos y emociones, que nunca serán lo mismo.
Todas esas personas sienten, sólo que algunos somos más expresivos que otros. Algunos somos más dañados por lo mismo.

Y sí, pareciera que me complico hasta por demás por lo que los demás sienten, pero, se supone que estoy estudiando para poder analizar y comprender todo ese tipo de situaciones.

jueves, 7 de mayo de 2015

Pasado.

¡Muy buenas criatura terrenal! ¿Qué tal te encuentras? ¿Todo bien? Espero que muy bien.

Hoy te saludo de forma más tranquila y a su vez un tanto nerviosa. Sí, el final del semestre se acerca y con el, los exámenes finales. Es algo que me ha tenido un tanto tensa en estos últimos días, pero no lo sé, es algo con lo que puedo, sé que puedo. Todos podemos salir de una situación que consideremos difícil, todo es cuestión de voluntad.
Agradezco, como ya es costumbre, las tantas visitas a las que ha llegado nuestro blog [sí, nuestro, sin ti esta cosa no sería nada]. Si no estoy mal, casi alcanzamos las primeras 1000 visitas. ¡Yei!
Quizá hubiéramos llegado hace mucho a ese número, si no me hubiera «dormido» por tanto tiempo. Me avoco hasta de más a las tareas, a las personas que necesitan de mi «ayuda» y también a mis problemas... Debo dejar de hacerlo, definitivamente.

Dejando todo eso de lado, quiero que hoy hablemos de algo que, para mí, es bastante interesante. Surgió en mi mente la idea de este tema cuando una persona, entre nuestras pláticas, dijo algo como: «mi pasado me lo impide».
Y, helos aquí, vamos a tratar sobre: El Pasado.
[Iniciemos con un poco de música].



miércoles, 15 de abril de 2015

Querido Diario: (3)

Creo que he revivido de la muerte, esa que tanto me atormentó y me hizo sentir como si no hubiera otro motivo en la vida por el cual poder seguir luchando. Esa cosa que me hacía sentir que no valía nada y que significaba lo mismo que un cero a la izquierda para los demás...


... Y todo cambió...


El tiempo no ha perdonado nada, ni siquiera me ha perdonado a mí. Sufrí muchísimo y me encerré en el mismo. ¡Cuanto tiempo desaproveché por llorar en vano!

... Cerré los ojos a una hermosa realidad...

martes, 17 de febrero de 2015

Golpes de Voluntad.

Muy buenas, criaturita terrenal. ¿Qué tal te encuentras? Espero que de la mejor forma posible.
El día de hoy [bueno, noche] me estoy dando una escapada [¡y qué escapada!] de mis tareas, responsabilidades y todo eso que últimamente me ha estado aturdiendo. Sí, las clases universitarias quitan tiempo [más del que recordaba] pero es algo que me gusta mucho.

Bueno, dejándome de cosas y volviendo al tema principal [relacionado con el título].
Vengo a hablarte sobre unas cosas que me han estado dejando un poco sorprendida e «incómoda» con varios aspectos. Seré un tanto breve porque hasta le pido al día que me regale un poco más de su sagrado tiempo para poder volver a filosofar y divagar como tanto lo hacía [ahora ya no he podido, tristemente].

jueves, 5 de febrero de 2015

F̶e̶l̶l̶o̶w̶ ̶F̶e̶e̶l̶i̶n̶g̶ Unpleasant Feeling.

[Título referido de acá].

Muy buenas las tengas y mejor las pases, criatura terrenal. Es un gusto y un placer volverte a saludar luego de un tiempo [no mucho, debo suponer]. ¿Qué tal te encuentras? Espero que muy bien, feliz de estar empezando un nuevo mes. El tiempo está caminando muy rápido. ¿Qué será eso? ¿Algo bueno o malo pasará para todos los humanos en un futuro y por ello los minutos se nos escapan de las manos? ¡Yo que sé! Es mejor no empezar a filosofar con cosas de este ámbito ya que termino divagando y todas esas cosas que me terminan confundiendo.

Hace unos días he vuelto a pisar suelo de mi universidad y eso es algo que me alegra luego de haber estado en casa por medio año sin poder hacer nada. El aire de los alrededores, los árboles, los edificios, los rostros afligidos de los compañeros, los nuevos estudiantes, el poder retomar clases y empezar a estudiar alemán... No lo sé, es algo muy reconfortante y debo admitir, que es algo que siempre me ha gustado.


Aparte de ello, desde mediados de enero [la última vez que publiqué algo en el blog] he estado pensando sobre muchas cosas [oh sí, muchísimas cosas].
Para explicar cada una de ellas me tomaré «lapsos» y espero poder abarcar todo como yo quiero.
* ADVERTENCIA: Drama, mucho drama

miércoles, 14 de enero de 2015

Pensamientos.

¡Saludos criatura terrenal! ¡Bienvenido seas a mi abismo nuevamente!
Quiero, en primera, disculparme sinceramente por haber desaparecido tanto tiempo. He estado muy ocupada y cuando estoy ocupada, me gusta terminar eso en lo que estoy trabajando para luego dirigirme a lo que sigue, por ende, desaparecí desde el año pasado.
Agradezco, de nuevo [parezco disco rayado con esto], por las 630 visitas al blog, en serio, que cada criatura que se toma su tiempo para leerme es muy valiosa para mí...
Hoy vengo con muchas cosas sobre que hablar y dividiré cada una de ellas con su título respectivo. ¡Acá vamos!

Transparent White Star