[Título referido de acá].
Muy buenas las tengas y mejor las pases, criatura terrenal. Es un gusto y un placer volverte a saludar luego de un tiempo [no mucho, debo suponer]. ¿Qué tal te encuentras? Espero que muy bien, feliz de estar empezando un nuevo mes. El tiempo está caminando muy rápido. ¿Qué será eso? ¿Algo bueno o malo pasará para todos los humanos en un futuro y por ello los minutos se nos escapan de las manos? ¡Yo que sé! Es mejor no empezar a filosofar con cosas de este ámbito ya que termino divagando y todas esas cosas que me terminan confundiendo.
Hace unos días he vuelto a pisar suelo de mi universidad y eso es algo que me alegra luego de haber estado en casa por medio año sin poder hacer nada. El aire de los alrededores, los árboles, los edificios, los rostros afligidos de los compañeros, los nuevos estudiantes, el poder retomar clases y empezar a estudiar alemán... No lo sé, es algo muy reconfortante y debo admitir, que es algo que siempre me ha gustado.
Aparte de ello, desde mediados de enero [la última vez que publiqué algo en el blog] he estado pensando sobre muchas cosas [oh sí, muchísimas cosas].
Para explicar cada una de ellas me tomaré «lapsos» y espero poder abarcar todo como yo quiero.
* ADVERTENCIA: Drama, mucho drama
Primero: Hace ya mucho tiempo que he sido una de esas chicas solteronas que se sienten incómodas al ver lindas parejas en las calles tomadas de las manos, abrazadas, lo que sea; y lo acepto, es algo que me afecta puesto que también ya no siento atracción por alguien hoy día, simplemente «admiro» [si se puede decir así] la belleza que cada hombre y mujer posee. He empezado a tener un tipo de «relación» conmigo misma; empecé a quererme más, a valorarme por lo que soy, por lo que hago y a dejar de hacer tantísimo drama porque «jamás se aparece» una persona en mi vida. Se siente extraño, pero ya qué.
Segundo: He hablado un par de veces con un conocido que me recuerda muchísimo a mí en un pasado. El chico se complica mucho debido a su físico y porque, a su edad, no tiene pareja. Me es un tanto gracioso encontrarme con personas que presenten este «problema» ya que lo que sufren es algo que ellos mismos manejan, que ellos mismos critican al verse frente a un espejo.
Todo empieza con el amor propio, el verse al espejo. Aceptar, amar y confiar en lo que se refleja en el mismo. Contar con una personalidad positiva y una sonrisa siempre puesta encima. Luego de eso llegará lo que tanto se busca, el amor... Aunque no lo sé, para mí, mujeres y hombres son completamente lo mismo. No importa el físico, la personalidad, la actitud, nada. Nada de lo que busques en alguien más lo vas a encontrar tal y como te lo planteas al igual que siempre van a comportarse de una manera diferente a la cual nosotros nos imaginamos, porque cada cabeza es un mundo.
También me parece tonto auto-excluirse de «oportunidades». Con esto me refiero que no es bueno alejarse de una oportunidad de contar con una «pareja» si ese alguien nos lo está pidiendo/ofreciendo/lo que sea. [Aprovéchate Matías, que esto no es de todos los días].
Cada persona es única y eso es lo que hace algo muy especial y horrendo a este mundo lleno de humanos prejuiciosos en el que se nos ha asignado vivir. Así que tampoco es bueno minimizarse o esclavizarse en base a las críticas o gustos de la sociedad.
Si alguien va a quererte que lo haga porque acepta como y quién eres, no por querer moldear a tu persona como él/ella desee ya que estaría manipulándote y eso no es algo que se busca en un noviazgo y esas cosas.
Tú eres quién eres y no debes dejar que nada ni nadie cambie la forma única de pensar, actuar y hablar que posees. Eres alguien que lo es todo y no mereces algo tan vano como la manipulación o el desprecio de alguien más por lo que eres. Sonríe, que no hay nada mejor que eso, ser feliz consigo mismo.
Tercero: El año pasado fui maestra en un centro de estudios cercano a mi casa. Fue una experiencia buena y mala, debo decir, puesto que me dio un empujón hacia el mundo real. A su vez que haber quedado «sola» en varios momentos críticos de mi vida fueron golpes aún más fuertes hacia la realidad [literalmente caí de cara mil veces sobre el suelo] pero igual, lo agradezco.
Conclusión de esto: No siempre debemos estar varados en nuestro mundo de fantasía e ilusiones. De vez en cuando es bueno dar una vuelta por nuestra realidad para tratar de solucionar todas esas situaciones de las cuales huímos. Todo tiene solución, hasta la muerte puede ser solucionada antes de que llegue. Así que, sal de tus fantasías y camina sobre la tierra árida de tu realidad, debo suponer que en algún momento de tu vida el mismo cambiará y te gustará.
Cuarto: Debemos admitir que en más de algún momento de nuestras vidas hemos dependido de alguien, ¿me equivoco? Sonará un tanto «egoísta» como me han dicho, pero creo que nosotros nada más contamos con nosotros mismos. Muchas personas nos ven en un estado en el cuál necesitamos ayuda o apoyo de alguien más y es cuándo nos voltean la espalda, siempre ocurre. Sí, pueden haber casos distintos en los que una persona mágica «aparece repentinamente» y con un par de palabras ya ha arreglado todo, lo sé. Alguien me dijo una vez: Nada más debes de contar y confiar contigo ya que la única persona con la que te irás a la tumba será contigo. Nadie querrá ser asesinado o querrá suicidarse para irse junto a ti al otro mundo. Nadie es capaz de eso, nadie.
Aunque, de igual forma, siempre terminamos necesitando de alguien más... Hasta de una piedra.
Quinto [y último]: Sinceramente esto es algo que no debería importarme, pero igual es algo que me incomoda muchísimo. Cada vez veo más y más chicas de mi edad [como mayores y menores] que tienen un bebé en brazos... Supongo que cada vez la ignorancia ante los bellos, divinos, preciosos, maravillosos y perfectos métodos anticonceptivas se va contagiando cada vez más y de una forma muy rápida. No digo que están «echando a perder» sus vidas ya que traer a un ser humano al mundo ha de ser algo muy «bonito», pero... Es que están rechazando a todo eso que les queda por vivir, las fiestas, la diversión, la libertad, el poder cumplir todas sus metas y sueños... Pero bueno, así son las personas y no se puede hacer nada por cambiarlas. Ya que si les das un punto de vista diferente al suyo, se molestan [ya que le temen a la crítica y a lo desconocido].
Y esta soy yo todos los días. (?)
Bueno, esto es todo sobre lo que he estado pensando últimamente y el título explica todo de manera resumida. Por el momento ya no tengo más sobre que hablar y mucho menos un tema específico a desarrollar. Espero tener un poco más de posibilidades o «inspiración» para poder volver a escribir algo por aquí ya que he estado abarcando mucho mi poco [y último] tiempo libre para poder plasmar varias ideas que tengo y poder formar un cuento. De esos que publico en mi página de facebook. Son DEMASIADAS ideas, por ello se me hace complicado el poder ordenar mi tiempo porque... Ya que, es mucho.
¡Muchísimas gracias por leer! Espero tengas un buen tiempo paseando por ahí. Cuídate, sonríe mucho y nos leemos a la próxima. ¡Hasta luego~!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario