Muy muy buenas criatura terrenal. El día de hoy estoy muy contenta debido a que el blog ha alcanzado las 605 visitas. ¡Cada vez crece en visitas y en lecturas de tantas personas! De verdad, muchísimas gracias.
Algo que me gustaría aclarar [porque no lo comprendo] es que he tenido muchas visitas de una página de Tumblr. No sé si me han colocado como referencia a que la propietaria de esa página soy yo o algo relacionado [no sé como explicarlo] pero quiero hacer notar que NO tengo un Tumblr, las únicas redes sociales que poseo son las que están en la lista llamada: «Otros Infiernos», que está del lado derecho de este blog. De igual manera, si se dan los créditos correspondientes sobre mí y el blog, gracias por «recomendarme» o como se diga.
Bien, ahora pasamos al tema.
Diciembre, ah, este bello mes que podría tomarse como el «viernes» del año. Vacaciones, liberación de muchas responsabilidades, descansos, festividades, actividades familiares o amistosas concurridas, eventos, fechas ocupadas, comida en exceso, climas fríos, todo muy lindo. Porque, ¿para qué negarlo?, es uno de los meses que más me gustan de año con año.
En el mundo se celebran dos fechas muy importantes durante diciembre, todos debemos conocerlas, es como una «ley» para los humanos: Navidad y Año Nuevo.