Buenas criaturita terrenal. Bienvenido seas de nuevo al infierno de Dreamkiller.
Hoy vengo feliz a comentarte sobre, como remarca el título, mis pasatiempos. Verás, yo hago muchísimas cosas para mantenerme consciente durante todo el día y así no recaer en algún tipo de situación que no tolere y, ¡búm!, depresión o tristeza. Yo qué sé.
El primero de mis pasatiempos es dibujar (algo muy pero muy obvio en este blog) y lo hago desde que tenía seis años de edad, que fue hace casi once años (ya estoy que ajusto los diecisiete, no juzgues). Comencé dibujando de una manera tan graciosa que me causa ganas de reír, llorar y vomitar cada que veo los dibujos que hacía (broma), era eso de estar junto a mi prima durante las tardes y verla dibujar para luego ir a mi casa e intentar hacer lo mismo que ella hacía. Aún recuerdo que hice mi primer «manga» basado en Magical Girl Lyrical Nanoha y lo llamé «Lis».
A medida que fui creciendo fui mejorando poco a poco mi estilo personal de dibujo, además de dibujar estilo anime por supuesto. El dibujar se ha vuelto algo indispensable en mi vida.
Luego puedo incluir la escritura. Adoro escribir. Voy desde las historias, los poemas y hasta decir que estoy escribiendo un libro o algo que se le parezca. Durante toda mi vida siempre he sido la típica persona que critica a los demás por mala ortografía en son de broma, porque yo tampoco tengo una ortografía perfecta. Me dirijo mucho en el género de «terror» (por eso mis historias) gracias a Edgar Allan Poe, adoro todas sus cuentos, poemas y demás.
También soy una fanática a la lectura, desde muy pequeña he leído gracias a que mi madre es profesora y sembró en mí esa semillita del amor hacia la lectura. Hasta hoy día he leído innumerables libros y demás, pero los cuales diré que amo como nadie son El Diario de Ana Frank, y La Metamorfosis.
[Gracias a mi amiga Janny, mi amor al libro de Annelies Frank y el repudio que tengo hacia mi segundo nombre, fue que nació uno de mis «sobrenombres»: Jannelies].
Otro pasatiempo es escuchar música, no puedo pasar ni un sólo día sin escuchar música, es como si me sintiera incompleta si no lo hago. Soy de aceptar todo tipo de música, aunque claro, tengo mis excepciones. Adoro la música clásica, el deathcore y el deep house.
Antes pertenecía a una banda de deathcore formada por amigos, se llamaba "Sadistic Angels" (Ángeles Sádicos, pues), fui «guitarrista» en broma pero me dediqué a lo que era la voz (por que no sé tocar guitarra, lo acepto). Gracias a mi amigo Daniel, aprendí a hacer de manera correcta los "death growls" y "screams" que son básicos para una banda de ese tipo; sigo practicando los mismos para no perder la costumbre. Extraño mucho a esos chicos, son geniales, a pesar de que perdí comunicación con ellos.
De igual manera, incluyendo en este ámbito de la música, adoro bailar. Algo en lo que «entré de lleno» fue al Popping por influencia de mi amiga Janny. Teníamos, con otro chico llamado Estuardo, un grupo al que llamábamos "Hack Trick" pero nuestros conocidos nos decían «Trío Licuadora» por el hecho de bailar con Dubstep (Skrillex, en su mayoría) más que cualquier otro género de electrónica.
Supongo que esto también lo puedo mencionar acá. Gracias a Fer, estoy aprendiendo lo que es el glowsticking. Voy de a pocos integrándome a ese mundo y luego, cuando esté lista, podré hacer un vídeo como éste o éste... Es uno de mis sueños, que quizá si me esfuerzo más, pueda lograr. Aunque... Lo dudo mucho, soy de posponer cosas de ese ámbito hasta que las dejo como algo muy personal.
Creo que jamás he comentado que soy cosplayer, ¿cierto?
Bien, lo «soy» desde el 2012, empecé con un cosplay de Frederica Bernkastel de Umineko no Naku Koro ni. Luego de eso seguí con Satoko Hojo de Higurashi no Naku Koro ni, un gender bender de Mario del vídeo juego Mario Bros., empecé a integrarme lentamente a lo que es ser "Lolita" vistiendo de Guro Lolita. Al siguiente año: Un «algo» de Jeff The Killer, le rendí tributo a una personaje que odio y amo muchísimo; Yuno Gasai de Mirai Nikki. Éste año he realizado dos cosplays: de nuevo jugando con Yuno al estilo «Hipster» y Kairi del vídeo juego Kingdom Hearts. Para el mes de septiembre (el día 21 para ser exacta) tengo planeado hacer vivir a Minene Uryuu de la misma serie Mirai Nikki, ella fue a quien siempre adoré desde el mismo momento de su aparición. Espero con ansias poder asistir al evento y realizar el cosplay.
También soy de hacer muchas manualidades. Me gusta crear figuras o tarjetas con papeles de colores, reciclar periódicos y hojas de papel ya utilizadas, cosas así. Es gracioso porque a las personas a las que les tengo un aprecio muy grande les regalo una tarjeta o bien un personaje de algún anime hecho de esa manera. He hecho una figura muy grande de Yuno, un par de Dangos (de la serie Clannad), el gatito Babu de mi manga favorito (porque no me apetece mucho ver el anime) Sankarea, a Tony-Tony Chopper de la serie One Piece, a partir de ahí he hecho muchas otras tarjetas y demás cosas relacionadas.
Soy coleccionista de muchas cosas; colecciono pósters de anime (ya tengo una pared de mi habitación llena con los mismos), colecciono las anillas de las latas de soda o jugos [aunque les llaman chapitas en mi país] y al mismo tiempo colecciono latas de todo tipo de bebida, colecciono muñecos de peluche (es una costumbre que tengo desde pequeña), colecciono cualquier tipo de cosa pequeña que encuentre (las guardo en una lata de Pringles) y colecciono figuras PVC de personajes de anime; hasta el momento tengo cuatro.
Supongo que eso debe ser todo; tanto que hablo, redundo y al final no se me entiende nada de nada. Gracias por tomarte tu tiempo para leer y tratar de entenderme.
Que tengas un bonito tiempo paseando por ahí. Recuerda, no dejes que nada ni nadie te impida hacer lo que quieres.
¡Nos leemos a la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario