sábado, 25 de mayo de 2019

¿Qué te mueve, Jannelies?

Buenas buenas, criaturas terrenales.
Es un gusto, honor, placer, volver a pasar por aquí. Ya se sabe, es necesario aprovechar el tiempo libre que se tiene y también hay que sacarle el jugo al encierro, al agridulce encierro.
Sé que últimamente me he estado volviendo más egocéntrica de lo normal en las entradas que hago  (que todo lo que está en éste blog no tiene que tratar en general sobre mí y se sabe bien) pero... No sé bien si decir que tienen una razón de ser o no o... Bah, no tengo idea en absoluto.
Pero igual, creo que voy a hacerlo para dejarme en claro ciertas cosas.
Me gusta mucho escribir para aclarar mis ideas y qué mejor que hacerlo aquí, en un blog que nadie busca y que, si llega a tener visitas, es por las imágenes que pongo en él.
Así que bueno, creo que ya es mucho para una introducción y explicación de lo que se va a tratar ésta entrada. Prepárate, porque esto es:

Otro Triste Pedazo de la Vida de Jannelies.
.
.
Número 7
(?????)

domingo, 19 de mayo de 2019

Veinte y Nueve.

Cinco.
Un número que consideraba de mi suerte, es el día de mi nacimiento, son los integrantes de mi familia y eran mis amigos más cercanos... Gente que ahora ya no está conmigo.
Un número que se ha vuelto tan vacío como lo soy yo ahora.
Pude haber esperado, sí, lo sé muy bien pero a decir verdad, ahora me da igual. El tiempo me dejó de importar hace cinco meses atrás y solamente quedé aquí, en medio de la nada, con muchas ganas de plasmar en letras todo aquello que mi voz nunca ha sido capaz de expresar.
Soy pésima si de hablar de ti se trata; la voz se me entrecorta, la garganta se me seca, las lágrimas se quedan al borde de mis ojos, me falta el aire... Todo lo demás que me pasó esas últimas veces al verte y que aparenté tras mi mala sonrisa.
A veces, después de que tu recuerdo regresa a descansar de dónde vino, me gusta quedarme pensando en algo para escribirte. Tantas cosas flotan desordenadas por mi cabeza y me gusta que sea así, porque puedo tomar una sin tanta molestia y escribir cuánto se me venga en gana.
Es bonito que, aunque ya no te tenga aquí, conmigo, pueda disfrutar de cosas tan bonitas; volver a vivir todas esas cosas que compartimos juntos.
Y hoy, creo que toca compartir un poco de lo que te he escrito.
No porque quiero que lo leas, puesto que sé que no lo vas a hacer, sino que... Bueno, solo quiero dejarte tan inmortal como eres, también aquí. Como ya lo había hecho antes, como siguen aquí, escondidas en algún lugar de éste vano espacio en el universo...
Transparent White Star