miércoles, 29 de junio de 2016

Te Quiero.

Muy buenas criatura terrenal.
¿Qué tal te encuentras? Yo espero que muy bien, a pesar de todo debemos continuar, ¿verdad? Así que, te deseo muchos ánimos sea cual sea la situación en la que te encuentres.

Sé que he dicho que soy una persona «falta» de sentimientos y demás (a veces lo digo, a veces). Pero todos solemos ocultar cosas de nosotros para evitar que nos consideren un ser débil. Nosotros queremos que los demás nos vean fuertes, capaces de lograr miles de cosas, demostrar que nada nos hace daño; pero se da el cliché de que sufrimos en silencio, que nadie nota nuestra sonrisa quebrada y que nadie hace algo por intentar entendernos.
Sí, conozco muy bien eso.
No es nada bonito tampoco pasar buena parte de la vida pensando en que alguien va a preguntarte «¿qué tienes?» cuando ni siquiera se te acercan a pedirte la hora (exagero, perdón).

¿A qué viene todo esto? ¿Tiene algo que ver con el título de la publicación?
Pues, creo que sí, no estoy muy segura.



sábado, 11 de junio de 2016

Sincerándome.

Muy buenas, criatura terrenal.
¿Qué tal te encuentras? Espero que bien.

Quizás te has de preguntar sobre el título, qué rayos va a ser lo que voy a tratar en esta vana entrada de blog.
Pues, si te das cuenta, hace mucho que no escribo nada. Nada. ¡Meses sin poner una simple letra acá! A ti de seguro eso no te extraña, no te hace efecto, no te genera nada. Y eso es bueno.
¿Por qué? Posiblemente porque te valga un comino mi existencia o porque ves que continúo con cada publicación programada de la página en facebook. Sí, programada; esas cosas han estado ahí hace meses atrás, yo paso a veces para revisar o no lo sé, la verdad no tengo idea de qué estoy haciendo en ese lugar aún.

Transparent White Star