Es luego de un tiempo, pero...
¡Muy buenas las tengas y peor no las pases, criatura terrenal!, es un gusto poder volver a saludarte como normalmente lo hago. Espero que te encuentres bien y que la vida te esté dando palmaditas en la espalda para que sigas adelante con lo que deseas alcanzar.
Han sido meses desde que me dirigí a tu persona, pero eso no es problema, ya se sabe; se trata de una (mala) costumbre mía.
Mala mía.
Hoy vengo con una publicación ligeramente especial, se trata de una compilación bonita, y algo grande, de poemas/escritos que he dedicado a distintas personas a lo largo de mi vida. Quiera que no, he compartido con muchos seres humanos y, a pesar de que la mayoría ya no comparten espacio terrenal o temporal conmigo, dejaron una huella profunda en mi existencia... Ya sea de forma positiva o negativa (que es en casi todos los casos). Por ende, es que la compilación lleva por título «Escupitajos», ya que son cosas que digo con dulzura o «escupo» con agresividad una sola vez y no vuelvo a repetir (porque «no es feria»).
Dando una temporalidad, comencé a escribir estos poemas/escritos el año 2021 (si no me equivoco) y, hasta hoy día, me siento con los ánimos para publicarlos. Tenía también la intención de hacer una fanzine física sobre el tema antes de ponerlos bajo la luz del reflector, pero creo que lo haré eventualmente. He tenido algunos proyectos y asuntos personales que me terminan dejando sin tiempo para hacer cosas «artísticas» (y acá también se incluye mi poquísima gana de ser estricta conmigo misma y ponerme un horario de trabajo).
Es solo una mala racha, no una mala vida.
Sin más preámbulo, te presento mis escupitajos.
No te tomes nada personal (a menos que te quede el guante).