Antes de iniciar, quiero dejar en claro que en esta entrada utilizaré los localismos/chapinismos que normalmente abundan en mi léxico, de igual forma, si hay algún lector de otro país que no comprende estas palabras, le dejo aquí un pequeño listado de las mismas.
Y se dejó caer septiembre; es increíble como de un momento a otro se nos fueron de las manos otros nueve cochinos meses de otro año. Un año que, para bien o para mal, nos ha enseñado muchas cosas como población.
Es raro de mí que hable en plural porque no me gusta tomar a la mara como algo importante, todos me la pelan por completo. Siempre he sido yo y mis broncas, todos los demás era como si no existieran.
Hasta que tomé conciencia de mi "pequeñísimo" error.
Me burlé muchas veces de todas las tonterías que cometía el pueblo y que luego, con unas cuantas manifestaciones, ya creían que los políticos felices y contentos iban a estar renunciando a sus puestos que el mismo pueblo les asignó.
¡Más ahora que ya casi es quince de septiembre!
Ah, ¡chula la maravilla esta!
¡Todo mundo pierde la cabeza por los ciento y la madre de años que se lleva de ""independencia""!, lo peor del caso, ¡ya casi se alcanzan los doscientos años!; pero claro, no de independencia.
Casi son doscientos años de pura ignorancia y manipulación por parte de otros países.