martes, 17 de febrero de 2015

Golpes de Voluntad.

Muy buenas, criaturita terrenal. ¿Qué tal te encuentras? Espero que de la mejor forma posible.
El día de hoy [bueno, noche] me estoy dando una escapada [¡y qué escapada!] de mis tareas, responsabilidades y todo eso que últimamente me ha estado aturdiendo. Sí, las clases universitarias quitan tiempo [más del que recordaba] pero es algo que me gusta mucho.

Bueno, dejándome de cosas y volviendo al tema principal [relacionado con el título].
Vengo a hablarte sobre unas cosas que me han estado dejando un poco sorprendida e «incómoda» con varios aspectos. Seré un tanto breve porque hasta le pido al día que me regale un poco más de su sagrado tiempo para poder volver a filosofar y divagar como tanto lo hacía [ahora ya no he podido, tristemente].

jueves, 5 de febrero de 2015

F̶e̶l̶l̶o̶w̶ ̶F̶e̶e̶l̶i̶n̶g̶ Unpleasant Feeling.

[Título referido de acá].

Muy buenas las tengas y mejor las pases, criatura terrenal. Es un gusto y un placer volverte a saludar luego de un tiempo [no mucho, debo suponer]. ¿Qué tal te encuentras? Espero que muy bien, feliz de estar empezando un nuevo mes. El tiempo está caminando muy rápido. ¿Qué será eso? ¿Algo bueno o malo pasará para todos los humanos en un futuro y por ello los minutos se nos escapan de las manos? ¡Yo que sé! Es mejor no empezar a filosofar con cosas de este ámbito ya que termino divagando y todas esas cosas que me terminan confundiendo.

Hace unos días he vuelto a pisar suelo de mi universidad y eso es algo que me alegra luego de haber estado en casa por medio año sin poder hacer nada. El aire de los alrededores, los árboles, los edificios, los rostros afligidos de los compañeros, los nuevos estudiantes, el poder retomar clases y empezar a estudiar alemán... No lo sé, es algo muy reconfortante y debo admitir, que es algo que siempre me ha gustado.


Aparte de ello, desde mediados de enero [la última vez que publiqué algo en el blog] he estado pensando sobre muchas cosas [oh sí, muchísimas cosas].
Para explicar cada una de ellas me tomaré «lapsos» y espero poder abarcar todo como yo quiero.
* ADVERTENCIA: Drama, mucho drama
Transparent White Star