martes, 30 de septiembre de 2014

¿Cómo Pueden Hacer Eso?

Buenas criatura terrenal. Me alegro que de te encuentres leyéndome en este preciso instante. Te doy la bienvenida como ya es costumbre y demás. Me imagino que te encuentras bien. [Música ¡claro!]

Con el título de ésta publicación quiero referirme a una sola cosa en especial. El amor.
Si, ese sentimiento al que tantos le tememos y a otros les encanta sentir.

El sentimiento todos lo podemos experimentar en más de una ocasión durante nuestra estadía en este mundo [siendo aún los seres más «fríos» o «misántropos» sobre la tierra]. Es algo muy bonito. Nos podemos encariñar de muchas personas, como puede que de muy pocas personas en especial. Nos encariñamos de animales, lugares, fechas, objetos materiales, cosas simples, pero siempre ha existido ese sentimiento en los humanos.

sábado, 27 de septiembre de 2014

50 Cosas Sobre Mí ~

Muy buenas las tengas y mejor las pases, criatura terrenal. Espero que te encuentres de la mejor manera posible. [Ten un poco de musiquita para alegrar el rato].

Sé que soy mucho de confiarme a ti que me lees en este momento y quizá hayas leído cada una de mis entradas anteriores. Lo cual agradezco mucho pues ya falta muy poco para alcanzar las 300 visitas al blog.
En «conmemoración» a eso, hoy día vengo a contarte, como el título de la publicación explica, cincuenta cosas sobre mí. Quizá no te interese, pero me da igual. Así que, ¡váaaamos!

Antes de que continúes:
Cada tanto actualizo este espacio ya que es parte de mi FAQ.
Así que, disfruta mientras puedas.

1) Suelo ser una persona introvertida y extrovertida a la vez. Creo que depende de qué tan cómoda me sienta. 
2) Aprendí a dibujar de forma «bonita» a los seis años, solamente viendo cómo dibujaban mis primos.
3) Creo en ángeles, demonios, fantasmas, vida fuera de la Tierra, hadas, sirenas, gnomos, Cthulhu, los Pitufos, Pie Grande, Slenderman, los Teletubbies y demás criaturas mitológicas.
4) Durante mi época escolar (primaria, secundaria, preparatoria) fui otra víctima más del "bullying". Más que todo por ser la niña/chica de gustos extraños del grupo. Tuve un complejo muy fuerte conmigo misma por eso. 
5) En mi vida, he tenido únicamente seis mejores amigos: Kimberly, Jeanneth, Jose, Gabriela, Roax y Kennet. Los tkm. 
6) Casi no tengo amigos, ya que no socializo mucho. No me gusta y me es difícil hacerlo.
7) Me fascina escuchar música... Antes decía «sin importar género», pero no soporto el «regional mexicano» actual. No me disculpo. 

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Querido Diario: (1)

«¿Sabes? Soy tan patética que me hace feliz y me gusta mucho el saber que muchas personas sufren, que muchas personas que me han hecho daño también están sufriendo.
Me gusta enterarme que sus vidas poco a poco se vuelven miserables, que el karma les está haciendo sentir lo mismo que me hicieron sentir a mí, me gusta saber que todo se devuelve, me gusta saber que no soy la única que está sufriendo en éste asqueroso y repugnante mundo.
Mi sufrimiento, aunque no lo creas, también me hace feliz, también me gusta. Puede sonar raro o como sea, pero para mí el sufrir es un sentimiento muy extraño y difícil de sentir cuando eres una persona que se mantiene rodeada de amigos, amores o quehaceres.
Adoro perderme en mi sufrimiento, ahogarme entre mis lágrimas, gritarle a la nada, golpear cosas preguntándome sobre el por qué de tantas situaciones, para que al final nadie... Nadie me responda. Es una sensación bonita, hasta me genera escalofríos tan sólo pensarlo.
Muchos me han dicho que soy una masoquista por aferrarme a mi dolor, a los malos recuerdos, a todo lo que me hace daño; pero yo sigo ahí, de terca.
Cuando estoy sola intento no hundirme en mis tristezas, dibujo un poco, escucho música, bailo, hago de todo con tal de no llorar, pero al finalizar de hacer todo lo anterior descrito; no puedo evitar el pensar de nuevo en cada cosa triste de mi vida sin que las lágrimas empiecen a caer.
No te podría explicar de manera detallada todos esos pesares por los cuales sufro, pero hay de todo un poco: mi vida estudiantil, mi familia, mis «quereres», el por qué el mundo debe ser tan cruel conmigo (egoísmo, ¿quién te conoce?), por qué las cosas no salen como yo quiero, por qué tengo que estar sola, mis problemas de relaciones interpersonales, mis problemas mentales y mi odio personal.
Soy tan patética que el sufrir me hace feliz.
Soy tan patética que el ver sufrir a alguien más me hace feliz.

sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Buenas!

¡Hola criatura, víctima de la oscura sociedad! ¿Qué tal te encuentras? ¿Bien? ¿Mal? ¡Qué importa! Has venido al lugar indicado para perder tus penas y ponerle más atención a las penas de otra persona menos afortunada que tú, ¡sí que sí!
Bienvenido seas a mi pequeño abismo nuevamente, ya te extrañaba, oh sí, muchísimo. Sé que me ausenté muchísimo tiempo [mucho] pero da igual, nadie me quiere y ya no quedan gusanos para comer. (?) Pero he vuelto [otra vez] y espero poder volver a publicar tan seguido como lo he estado haciendo.

Transparent White Star