Buenas criaturita terrenal. Bienvenido seas de nuevo al infierno de Dreamkiller.
Hoy vengo feliz a comentarte sobre, como remarca el título, mis pasatiempos. Verás, yo hago muchísimas cosas para mantenerme consciente durante todo el día y así no recaer en algún tipo de situación que no tolere y, ¡búm!, depresión o tristeza. Yo qué sé.
El primero de mis pasatiempos es dibujar (algo muy pero muy obvio en este blog) y lo hago desde que tenía seis años de edad, que fue hace casi once años (ya estoy que ajusto los diecisiete, no juzgues). Comencé dibujando de una manera tan graciosa que me causa ganas de reír, llorar y vomitar cada que veo los dibujos que hacía (broma), era eso de estar junto a mi prima durante las tardes y verla dibujar para luego ir a mi casa e intentar hacer lo mismo que ella hacía. Aún recuerdo que hice mi primer «manga» basado en Magical Girl Lyrical Nanoha y lo llamé «Lis».
A medida que fui creciendo fui mejorando poco a poco mi estilo personal de dibujo, además de dibujar estilo anime por supuesto. El dibujar se ha vuelto algo indispensable en mi vida.