OI OI OI OI OIIIIIIIIIIIIIIIIII.
YA LLEGUÉEEEE YOOOOOOOOOOOOO.
¡Hola, muy buenas las tengas y mucho mejor las pases, criatura terrenal!, espero que te encuentres de maravilla.
¡Hoy!, hoy... *Inhala*
Pues hoy ya traigo la octava entrega del mítico Huevember (y la única razón por la que este blog genera tantas visitas y es un tantito popular en estos días, jajajaja auxilio). Estoy muy emocionada porque, ¡aaaahhhh!, no quepo en mí de tanta felicidad.
Debo admitir que empecé falta de ideas y no utilicé ningún listado específico para dibujar (a como solía hacerlo antes), pero poco a poco, todo fue cambiando y terminé con un buen grupo de dibujos; variados en estilos y con un poco más de dinamismo (por las poses y demás cosas).
Me atrasé un poco algunas veces (más de lo que quisiera admitir), debido a que he estado con quebrantos de salud (enferma pues), pero a pesar de eso, me la pasé bastante bien con este reto. Igual, tendré que hablar de esto en IG y poner comisiones en oferta; considera pedirme una, son baratas. ( ╥ω╥ )
Pero bueno, vamos a lo que venimos. Como cada año, dejaré una explicación de lo que consiste el Huevember: «Es un reto que se ocupa durante todo el mes de noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base indicado por la rueda oficial del "Huevember", se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base esté a la vista o en un punto central».
Ahora, te presento mi octavo año trabajando en un reto de dibujitos, espero disfrutes de los dibujitos.
Te dejo algo para que escuches mientras lees.