¡Hey!, muy buenas las tengas y mejor las pases, criatura terrenal. Es un gusto poder saludarte nuevamente después de... No mucho tiempo.
Verás, quiero ser un poco concisa al respecto de la publicación de hoy. Te darás cuenta de que estamos en pleno febrero (al momento de escribir) y estoy publicando el SÉPTIMO HUEVEMBER DE MI VIDA, YEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS. ¡Al fin se arregló el bug que tenían los servidores de mi servicio de internet con Blogger!
La verdad es que esto me emociona mucho, a pesar de estar viviendo tiempos bien extraños que, así como dice Dross, parecieran maldición china (pero ese no es el asunto, jeje). Ésta vez no podré hacer mucho al respecto de las visitas que siempre busco para el blog por la tendencia y toda la cosa.
A comparación de los años anteriores, voy a presentar cada dibujo en tamaño pequeño, porque... Bueno... La verdad es que siempre se me hace un revoltijo con el formato de la entrada, así que... Prefiero ahorrarme los disgustos y contratiempos, gracias. Como ya nos es costumbre, te dejo un resumen explicativo sobre lo que es el Huevember (Huebruary (¿¿¿¿¿)): «Es un reto que se ocupa durante todo el mes de noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base indicado por la rueda oficial del "Huevember", se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base esté a la vista o en un punto central».
Y, antes de finalizar, quiero agradecer a las bellas personitas que me ayudaron con ideas, otra vez me quedé con la creatividad en cero mientras trabajaba, jaja. Así que, sin mas rodeos, te presento mi séptimo año realizando un bonito reto de dibujo. Espero disfrutes viendo de los dibujitos.
Te dejo algo para que escuches mientras ves.