sábado, 28 de noviembre de 2020

Sexto Huevember.

¡¡Hey, hey, heeeeeeeyyyyy!!, ¡muy buenas las tengas y mucho mejor las pases, criaturita terrenal!
Qué gusto me da volver a saludarte, en serio. Ya me hacía falta esa energía que traigo cada que vengo a presentarte un nuevo Huevember.
Como he venido diciendo en otras entradas, sigo sin creerme la rapidez con la que se está yendo el año; el tiempo en general. Toda esta situación vino a cambiar de lugar muchas cosas, muchas personas y a terminar de enloquecerme. Pero bueno, eso ya lo sabías, así que no es mayor novedad.
Hablando un poquito de mí, antes de lanzarnos a lo que vienes, quería mencionar que estoy muy contenta con mi vida actualmente. Cosa que... Bueno, es bastante rara, jajaja; se debe a que terminé mi pensum teórico en la universidad, estoy orgullosa de haber terminado algo en lo que me esforcé como nadie y como nunca.
Otro punto que quería tocar al respecto, es todo lo que se ha estado viviendo en mi país, probablemente a algunos les importe y a otros no pero se debe al problema que aqueja a toda Latinoamérica, la corrupción. Estoy pensando en hacer una publicación al respecto, como ésta de hace tres años (a la fecha actual), pero está en el veremos... Ya se sabe, la libertad de expresión en Guatemala es un cuento de hadas. Será de esperar o de, simplemente, dejar que fluya.
Ahora sí, yendo a lo que venías, te comento que éste ha sido uno de los Huevember con los que más me he llegado a divertir (bueno, también me frustré pero fue muy poco comparado con años anteriores). Sobre todo porque no tenía ni la menor idea de qué m*erda dibujar, jajaja; no estuve siguiendo un listado de ideas, de referencias, ¡nada! Solo dejé que todo surgiera porque sí y ya. Adelanté bastante trabajo, hubieron días que no hice absolutamente nada pero, al final, terminé antes de tiempo y, como vengo haciendo hace dos años, lo publico con antelación para aprovechar las búsquedas en San Google y así atraer a más personas al blog.
Hablando de eso, creo (no estoy muy segura) que ya nos pasamos de las 7000 visitas y, de verdad, no tengo palabras para agradecer por el apoyo que he estado recibiendo tanto de ti como de otras personitas bonitas chiquitas hermositas, son lo máximo, se merecen el mundo entero. (uwu) ♡
Como ya es costumbre, adjunto la descripción de lo que es ésta actividad, reto, uarevah: «Es un reto que se ocupa durante todo el mes de noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base indicado por la rueda oficial del "Huevember", se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base esté a la vista o en un punto central».
¿Sabes algo?, ni yo me creo el hecho de llevar ya seis años realizando el Huevember. Jamás había tenido tanta estabilidad con algo y que, a pesar de todo lo que conlleva, sentirme tan cómoda con el mismo... ¡Bien, diez por mí! xD

¡Aaaaahora chí, vaaaamos a lo que vinimos! >:3
Sí... Por cierto, te dejo esto para que lo escuches entre tanto, te va a hacer más entretenido el rato.
Transparent White Star