¡¡Muuuuuuuuuuy buueeeeeeenaaaaaaaaas, criaturita terrenal guapísimaaaaaaaaa, aquí Jannelies Giesler!!; bienvenido seas a otra entrada en éste miserable pero lleno de color blog de mi autoría. ♡
Mira que no me creo el hecho de que ya estamos terminando noviembre. Juro que sentí que fue hace una semana el asunto este de hacer el huevember anterior. No sé cómo esté tu percepción del tiempo, pero ojalá y no sea tan distorsionada como la mía... Que ya se me están zafando poquito a poquito los tornillos y eso es... Bueno [o malo, yo que sé], supongo.
Luego de mi ramificación innecesaria, vengo muy contenta a comentar cómo me ha ido con el quinto año consecutivo en el que realizo a mi bebé Huevember chiquito de mi vida. ♡ Jajaja, es que, ¡es en serio!, nunca en la vida había tenido tanta estabilidad con algo de ese tipo [ni con una persona, pero ese es chiste para otro día]. Así que, no sé, estoy muy emocionada y orgullosa de mi persona porque, a pesar de haberme atrasado muchísimos días, fui capaz de ser un tanto "pushy" con el asunto [sin resultar hastiada como el año pasado //que en serio me auto-saqué de mis casillas. xD] para poder terminarlo.
Vuelvo a comentar que lo publico antes de tiempo porque, claro, hay que aprovechar todavía los últimos días del mes para ganar visitas por parte de San Google [esa estrategia sí me sirvió y yo la hice sin saber si iba a funcionar] y también para hacérmelas de pavo real por un ratito en mis redes sociales... Mi ego necesita salir a vanagloriarse rico después de haber hecho un buen trabajo [¡y vaya trabajo el que hizo!].
Nuevamente, adjunto la descripción de lo que es ésta actividad, reto, como gustes llamarle: «Es un reto que se ocupa durante todo el mes de noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base indicado por la rueda oficial del "Huevember", se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base esté a la vista o en un punto central.
Éste año me había hecho una lista de dibujos usando como base algunas listas de "Inktober" que vi por ahí pero, al final, resulté por cambiarlo todo y valió banano. xD Peeeeeeeeero, para ésta vez no usé paletas de colores ni tuve un orden específico sobre estilos de dibujo y esas cosas... Podría decirse que éste Jiuvember es el «jiuvember sucio». (?) xDD
Bueno, ya dejándome de palabrerías, ¡vamos a lo que venimos, Chencha!