Buenas criatura terrenal, un gusto saludarte otra vez.
Hoy... Creo que hoy no voy a dar tanta vuelta para explicar de qué trata la entrada; aparte de que el título lo dice todo claramente, no me siento con los ánimos para decir: «¡yei, estoy muy feliz de que hice esto otra vez y me quiero morir de la emoción por lo mismo!».
Creo ya llegué hasta ese punto en el que me cansé de dibujar y todo. Intenté lo más que pude para «explotar» mi creatividad pero, no me sirvió.
Además, ¿ves en qué fecha está publicado?, ¡exacto!, me importó un comino lo de un dibujo por día pero, ya sabes, es para ganar tiempo y un poco de búsqueda por medio de Google. Cosas que sirven ggg.
Así que sin más, te presento otro huevember de mi autoría (hecho muy de mala gana en los últimos días y con mucha trampa, gracias) y, como ya es costumbre, adjunto la descripción de lo que se trata ésta bella actividad: «Es un reto que se ocupa durante todo noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base, se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base esté a la vista o en un punto central».
Debo de añadir también que, para hacer más bonito el asunto éste año, generé paletas de color con la página Coolors, es extremadamente útil y si sueles tener problemas al pintar (como yo), te puede ser de gran ayuda. Y eso sí, la página está en inglés, por si no muy, jejeje.
Entendido esto y sin dar otra vuelta más, comencemos con el asunto.