jueves, 30 de noviembre de 2017

Tercer Huevember

¡Buenas, buenas, criatura terrenal!
Espero te encuentres de la mejor manera.
Yo sé que siempre me excuso de no poder hacer publicaciones y todo ese asunto pero... No sé, últimamente me he estado quedando sin "inspiración" y especialmente sin temas de los cuales tratar (ya sé que hay muchos temas de qué hablar y todo el asunto, pero sin "inspiración" no me siento capaz de escribir nada); hasta con decir que he dejado olvidada mi página de fb, ya es bastante serio el asunto. Pero bueno, la cosa es que ya regresé a dejar otra huellita aquí con la cual poder sentirme orgullosa cuando sea mayor... O con lo cual reírme, cualquier opción es buena.

¡Por tercer año consecutivo! (subrayo esa palabra porque de verdad me siento muy contenta de estar haciendo algo de forma continua), vengo a presentarte lo que es el "Huevember". Éste año sí lo completé y quiero dejarle claro a mi yo del pasado que sí lo pude hacer a pesar de las críticas, los problemas y los desánimos que tuve a lo largo de todo el horrible mes. Así que pues, me aplaudo escandalosamente porque de verdad me lo merezco (aparte que si no lo hago yo, no lo hace nadie más).

Sin tanto cuento ni vuelta, te dejo una copia literal sobre lo que consiste éste reto: «Es un reto que se ocupa durante todo noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base, se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base estuviera a la vista o en un punto central».
Entendido esto, todavía no comenzamos.
Debo aclarar también, de que utilicé una lista de lo que viene siendo el "Goretober" (que es un reto parecido, pero cambia en que cada día tiene una temática -heridas, sangre, tripas- en vez de color; porque para creatividad, últimamente, he sido un completo asco).
He de culpar a mi centro de prácticas por volverme un ser insensible y sin creatividad que se ha vuelto gris de tanto estar expuesta a la miseria y al punto débil de la humanidad pero... Meh.

Ahora sí, ¡comencemos!

Transparent White Star