Wow, se siente tan bien el saludar así después de... ¿Qué? Hmm... Aproximadamente unos cinco meses... ¡¡Cinco meses!! Vaya tela, que asco de vida he llevado entonces.
Dejé abandonado el blog, la página de fb, mis pasatiempos, mi vida y me dediqué de «lleno» a mis estudios.
Diría él: «es increíble, pero no entiendo cómo no te da tiempo para hacerlo todo, cuando el día te está regalando veinticuatro horas».
Pfff, quisiera que fuera tan fácil como decirlo.
¡En fin!
Yo sé que no te importa en absoluto el saber sobre mi vida, lo que me ha pasado y demás tonterías, pero tengo ganas de desahogarme un tanto; el estar muriéndome día tras día entre un vasito de agua, a la larga, termina cansando.
Sin más preámbulo, iré describiendo qué demonios ha sido de mí desde octubre de 2016 hasta ahora, abril de 2017.
Antes de empezar quiero dejar en claro que en estos escritos soy soez, dejo de lado todo el lenguaje culto que "tengo" y soy un tanto dramática. Agárrate, porque cuando empiezo, nada me detiene.
Octubre - '16
Fue un mes muy bonito, al principio, claro.
Clases, clases, clases. Tensión, tensión, tensión. Excursión.
¡Ah, la bendita excursión al museo del ferrocarril!
Después de ese día, todo se me arruinó por completo.
En la entrada anterior (Medio Huevember), menciono a una persona al principio. Vaya, esa persona fue la que vino y me desordenó más la vida a como la tenía antes.
Regresó a mi vida después de x tiempo sin saber nada uno del otro. Su llegada fue como un... ¡Boom! Lleno de colorcitos, pizza, risas exageradas, testamentos, música bonita creada por él, caminatas largas, cariño mutante... Y un maldito collar de pentagrama.
Entre aquellos veinte días de octubre, me volví a topar con una persona de suéter gris con rayas negras y que porta esa preciosa mirada asesina que, entre los demás, se intentaba ocultar...
Sin redundar más, el mes acabó siendo «un error, prefiero tu amistad» y una desaparición tipo Houdini entre cadenas, candados, cajas y un enorme mar que yo terminé llorando como tonta por varios días.
Noviembre - '16
Clases.
Clases.
¡Se terminaron las clases!
Empezó aquel último período de prueba que me permití, temía que aquello no resultara y fuera yo la que terminara siendo usada, una y otra vez, como una hermosa probeta de laboratorio atascada con caramelos de regaliz.
Asistí a un increíble concierto/rave/whatever de música electrónica en el cual se presentaron varios Dj's/productores a los que he admirado hace tiempo. Me sentí otra persona tras esa experiencia, sinceramente... Quitando el hecho de que casi me parto en dos el cuello, ¡todo fue maravilloso!
¿Pero adivina qué?
Todos esos planes que tenía para el resto del mes, todas esas ideas locas que pensaba llevar a cabo junto a mi mejor amigo en nuestro canal de Youtube, todos esos sueños... Metas...
Se fueron al caño en un par de minutos cuando me dijeron: "te tienes que quedar aquí hasta las tres de la tarde".
Que lindo, empezó, también, mi período de prácticas.
Lo peor del caso, no sabía cuándo iban a terminar...
¡Oh, pobre e inocente criatura, no sabe la que le espera!
Ah...
Pobre de mí.
Diciembre - '16
«¿Qué fecha es hoy?... ¿Diciembre 1?... Hoy se empieza mes... Son las 6:35... ¡Olvidé la maldita escuela de vacaciones!»
Salidas tarde de casa.
Llegadas tarde a clase.
Me dormí sobre el escritorio los veinti-tantos días de clase, ¡debieron felicitarme por eso!
Aún sigo sin entender cómo demonios fue que gané las clases si solo durmiendo me la pasaba.
Después de clases, corría hasta mi centro de prácticas, a partirme la cara como era debido, necesario, requerido y solicitado. Apenas si me daba tiempo para atragantarme con un pedazo de pan durante el almuerzo.
¡Increíbles días, grandes momentos!
Aquella persona con mirada asesina que mencioné arriba; me hablaba más, me hechizó aún más que antes y me supo «mover el tapete» de una forma majestuosa que, de un instante a otro, me hizo caer rendida ante sus pies. Sinceramente... Nunca había conocido a alguien que, con encantos tanto físicos como emocionales, me llegara a enamorar de la forma en la que lo hizo su hermoso ser...
El resto del mes, fue una maravilla. ( ˊᵕˋ )♡
Enero - '17
Primeros dos días del mes... ¡Hermosos, preciosos, nada de que quejarme!
Con decir que hasta pude ver esta belleza junto a la mejor compañía que tengo.
El tercer día...
Joder.
Los odio a todos ellos, no quiero ver a nadie y espero que todos se mueran entre las llamas del infierno.
Yep, regresé a prácticas.
Tener que despertar temprano, tener que salir corriendo de casa, casi no desayunar y mucho menos almorzar, se volvieron parte de mi día a día. (Actualmente sigo en las mismas, ya no quiero decir nada más respecto a este horrible y asqueroso tema, así que me detengo; posdata: los sigo odiando en silencio).
En tiempos antiguos, cuando el blog era una pequeña semillita del mal, me gustaba hablar de mis problemas más que ahora; me gustaba mucho hablarle al aire. Entre esos problemas, estaba la horrenda relación que tuve, tengo y sigo teniendo con mi padre.
Para resumirlo y demás, tuvimos un bonito viaje que acabó en unas tremendas ganas de matarnos entre los dos. (Aquí hay unas cuantas fotos bonitas que saqué durante el viaje, cabe remarcar que no soy religiosa pero siempre me ha gustado ir ahí).
Febrero - '17
¿Adivina quién empezó clases el primer día del mes con el pie derecho llegando 14 minutos tarde?
¡¡Yo!! \(;゚∇゚)/
Me lleva la chingada.
Lo bueno de todo, fue que pude reunirme con mis amigos de clase. Ellos cuatro son como mi bastón para mantenerme consciente durante toda la semana, son mis hermanos estando en mi otra casa...
Hablando de otra casa... ¡En este mes fue donde arruiné mi semestre!
Acompáñame a leer esta triste historia: El día martes, de por sí, tengo que salir temprano de casa por prácticas, recibo clases y todo termina a las 5 de la tarde, bonito. Pero, como estudiante de psicología, se me obliga a tener psicoterapia de por lo menos 50 horas antes de poder graduarme. Así que, sin quererlo, dije que recibiría terapia el día martes después de clases... Al final, terminaría saliendo más o menos a las 6:30.
Para llegar a mi casa a las 8 o 9 de la noche, dependiendo qué tan de mi lado estuviera el tráfico.
A ese día le llamo «la jornada larga», porque no me queda de otra más que «hacerle ganas» y poder seguir con mi linda rutina.
Al final, la universidad se convierte como en una especie de hotel para mi persona los días martes, me reciben en la mañana, estoy ahí el resto del día y salgo hasta la noche. El estar fuera de casa por más de 12 horas no salen tan caras monetariamente, pero física y emocionalmente... Jejeje... (╥﹏╥)
Hubo un día específico en el que, al igual que en noviembre, casi me parto el cuello en dos. ¡Fue increíble! Me desperté tarde (vaya sorpresa) y no pude asistir a mi clase de alemán, pero eso no detuvo a mi «Duque de Plata» ni a mí, de ir a comer delicioso y poder disfrutar de «unos señores intrépidos, románticos y cero profesionales llamados»: Los Tiros; son una genial banda de Western Surf de mi país. ♡ (Dejo su Soundcloud y una foto que les tomé en el evento -a pesar de que falta el otro González). #NoLosEstoyPromocionandoTanto
También, pude experimentar de la libertad de ir en motocicleta (aún lo hago cada tanto). Ahora, no quiero despegarme de la idea de tener una propia.
Marzo - '17
«Llevas el pastel, el almuerzo, el regalo, nada se te olvida. Todo lo demás, vendrá por añadidura».
El primer día fue bastante movido, estuve de un lado a otro por cuestiones de tiempo, pero todo lo demás fue perfecto, tuve recompensas muy lindas e inesperadas después de todo. Si se me permite, haré hasta cosas mejores con el tiempo.
El mes fue tantito tranquilo, no hubieron tantos sucesos importantes en los que resultara afectada por x o y cuestión emocional (por así decirlo).
Durante este mes, estuve saliendo mucho, debo decir. Iba a perderme entre buses, calor, un panorama increíble desde el techo de su casa junto al cariño que esa persona de mirada asesina y su familia me han brindado constantemente. (Esto me ha tenido muy contenta últimamente, me gusta y los quiero muchísimo también). (๑╹ڡ╹)╭ ~ ♡
Sí, lo admito, estuve un tanto desahogada de tareas pero no tenía nada qué escribir aquí y mucho menos en la página...
Me hace sentir mal el hecho de que no puedo desenvolverme con la facilidad que tenía antes escribiendo, ahora se me es difícil.
¡Es cierto, hay una bastedad de temas de los cuales puedo hablar! Pero no puedo estructurar ninguno como a mí me gustaría...
Y quizás, lo único digno de destacar, es el hecho de que no se empezó verano como se debía, cosa que reprendo y reprocho muchísimo. Porque el mismo, se aplazó para abril y mayo... Los meses más pesados en cuanto a clases.
Abril - '17
El mes lleva ya unos tantos días de haber empezado, pero no me quejo de nada... Aunque... Sí me quejo, empezó el verano y odio el verano. (ಠ⌣ಠ)
Descansé de clases desde finales del mes pasado y regreso hasta el 17, lo cual he aprovechado para recobrar fuerzas y también poder trabajar en todo lo que tengo que hacer. (Tareas muertas, proyectos bonitos, dibujos, mi vida, mis relaciones interpersonales, yo, mi habitación y su hermoso desorden).
Queda de más decir que, a pesar de las responsabilidades pospuestas hasta el 16 en la noche, estoy bien, me siento contenta y satisfecha de poder decir que estoy haciendo bien algo, al fin, por mi vida.
A ver en qué resultan estos pequeñísimos ánimos positivos que tengo.
Espero perduren...
Por favor, que perduren.
¡Y, eso es todo por esta publicación! No tengo absolutamente más que comentar, decir, platicar, así que, me despido ya. Muchas gracias por quedarte hasta aquí, como dije, puede que no te importe en nada lo que me pase pero... Siempre me ha gustado hablarle al aire.
Espero tengas un buen tiempo vagando por ahí, cuídate mucho y te mando un fuerte abrazo.
¡Nos leemos a la próxima!
(ᴗ˳ᴗ)。。。zzz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario