¡Muy buenas, criatura terrenal!
Espero te encuentres de maravilla.
Ha pasado ya un rato desde mi última publicación. Sin esperarlo muchas cosas se me han presentado en este ajetreado mes. Es como... Extraño para mí, ya que estos dos últimos meses del año son bastante tranquilos pero... A quién le importa.
Según explica el título de la entrada, vengo a presentarte medio "Huevember". ¿Por qué medio? Bueno, primero que nada me atrasé un infierno (15 días) por cuestiones de universidad, problemas emocionales, problemas con personas, problemas con seres paranormales, con extraterrestres y así. Segundo, por más que intenté adelantar/ponerme al corriente con los dibujos, ya no pude. Es decir, mi tiempo se fue por el caño y yo también me fui con él (por algo comenté que éste mes fue bastante ajetreado para mí). Ya sé que el reto así, no vale, pero, por lo menos me siento feliz de haber llegado a más de la mitad. El otro año sí lo haré como se debe (espero).
El año pasado creo que había explicado en qué consistía, igual, te dejo una copia literal de la forma en que lo hice: «Es un reto que se ocupa durante todo noviembre al dibujar cualquier cosa al día con un color base, se tiene la libertad de cambiar las tonalidades del color y utilizar otros colores con la condición de que el color base estuviera a la vista o en un punto central».
Entendido esto, ¡comencemos!