¿Qué tal te encuentras? Espero que mucho mejor que mi persona.
Como ya es costumbre, quiero agradecer por las mil ciento sesenta visitas al blog. Debería tener más... Pero explicaré algunas cosillas abajo.
Desde que terminé el pasado semestre de universidad [aproximadamente a mediados de mayo], empecé a tener tiempo libre para poder abarcarlo en la práctica del dibujo y la escritura... Pero, ya que soy una persona con muchos cambios emocionales y que la mayoría de cosas que hago/me hacen me afectan, termino desahogándome en dibujos más que en mis escritos. [Por tal razón no había publicado nada durante este mes, me es difícil escribir cuando estoy afectada de forma emocional; tengo tres «borradores» sin sentido alguno, todos tenían que ver con mi pensar y sentir del momento...]
Así que, nada, ésta publicación será un poco «personal», "selfish" o como sea, ya que publicaré la mayoría de dibujos que he hecho durante estos meses. Básicamente lo hago para subirme el ánimo, como la misma finalidad que tiene cada una de las publicaciones del presente blog.
Antes tenía la costumbre de publicar cada dibujo que hacía en una página que me habían regalado, pero, como Facebook es tan maravilloso, me eliminaron la página por «falta de actividad». Sí, Facebook, por algo te adoro con el alma [sarcasmo].